TRABAJO AREAS BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO
(180 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Areas en Benito juárez, Quintana roo
Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia... siéntete orgulloso de pertenecer a meliá como nosotros lo estamos de ti... ¿qué tendré que hacer? -supervisarás...
Actualmente nos encontramos en búsqueda de profesionales con experiencia previa en la posición de supervisor de áreas publicas... actitud de servicio formación...
Brigadas de emergencia... * elaborar rol de turnos... * garantizar la correcta administración de la nómina, de acuerdo al staffing guide... función básica...
Verificar areas comunes para la buena organización de las areasconocimientos de auditorias, cristal y h así como de moderniza... bolsa de trabajo méxico ofrecemos...
Verificar areas comunes para la buena organización de las areas conocimientos de auditorias, cristal y h así como de moderniza... excelente control y manejo del...
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de areas publicas limpieza para el sector de hosteleria turismo en la empresa administración shark de benito juárez...
Asignar el equipo de trabajo y equipo de protección individual que requiera su personal para desempeñar sus labores asignadas... asignar los horarios de entrada...
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de encargado de areas publicas para el sector de hosteleria turismo en la empresa sandos hotels resorts de benito juárez...
Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo... es responsable de mantener y asegurar la limpieza, orden y buen estado de las áreas comunes del...
¿Quieres encontrar trabajo?
Funciones: - mantener conversaciones one to one para conocer a los equipos, feedback, aspiraciones, conflictos, áreas de necesidad, inquietudes, etc… - realizar...
Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia... - revisa la bitácora de turno para informarse de los trabajos pendientes del turno anterior y...
Participa en la capacitación y entrenamiento de la brigada contra incendio y situaciones de emergencias y asegura el perfecto funcionamiento de todos los equipos...
Analista de desarrollo comercial
Desarrollar propuestas comerciales que se alineen con las necesidades del cliente y los objetivos de la empresa... experiencia en la elaboración de estudios de...
- mínimo 3 años de experiencia en contabilidad, preferentemente en el sector hotelero o en empresas de servicios... el contador/a es responsable de gestionar y...
Objetivo: mantener las áreas limpias, sanitizadas y todos los insumos completos funciones principales: limpieza de oficinas 2 limpieza de baños 3 limpieza de área...
Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia... siéntete orgulloso de pertenecer a meliá como nosotros lo estamos de ti... ¿qué tendré que hacer? -supervisar...
Atención a colaboradores y personal interno... disponibilidad de horario funciones: atención a clientes gestión de llamadas telefónicas... control de insumos ofrecemos oportunidad...
Apoyar en la elaboración de declaraciones fiscales y en el cálculo de impuestos... 7 apoyar en la elaboración y revisión de facturas a clientes y proveedores...
Facility manager para inmueble de lujo
Empresa líder en el giro de administración de centros comerciales se encuentra en búsqueda de: facility manager requisitos: • 5 años en puesto similar en inmuebles...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?