TRABAJO ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO LOGISTICA BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO
(27 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo departamento logistica en Benito juárez, Quintana roo
Asistente administrativo importación, exportación, comercio exterior, logistica
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de asistente administrativo para el sector de compras comercio exterior en la empresa dimasur de benito juárez...
- brindar apoyo en la gestión de gastos y presupuestos del departamento... responsabilidades: - brindar apoyo administrativo a diferentes departamentos dentro...
Asistente administrativo coordinación de idiomas
Responsabilidadescolaborar en la organización y gestión de calendarios académicos del departamento... solicitamos asistente para el departamento de idiomas altamente...
Auxiliar administrativo de almacén cancún
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de auxiliar administrativo de almacén para el sector de almacen logistica transporte de benito juárez...
-solicitar al departamento de contabilidad la elaboración de cheques de finiquito ofrecemos: prestaciones de ley... autocar solicita: auxiliar administrativo actividades: -realizar...
Jefe administrativo de restaurante
Experiencia: como supervisor o jefe de departamento o piso... ¡te invitan a formar parte del equipo! actualmente tenemos una oportunidad abierta para jefe administrativo...
Perfil de candidato licenciatura en administración, o afín experiencia mínima en compras, logística, gestión de inventarios o facturación excel intermedio...
Coordinadora coordinador de trafico y logistica
Principales funcioneselaboración y coordinación de los itinerarios de viaje generados por la empresa a través del departamento de ventas...
Únete a nuestro equipo de trabajo solicitamos jefe de administración zona quintana roo funciones: gestión de permisos y licencias aplicables a las unidades de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Importante empresa de logística esta en búsqueda de tu talento como: hub manager actividades: -como departamento de apoyo, asegurar el funcionamiento estable del...
Conciliar cuentas bancarias apoyar en la elaboración de reportes contables mensuales realizar facturación mantener archivos y documentación contable organizada...
Jefea de logística logística
Administrar y controlar la relación de las horas extras de los colaboradores del departamento de logísticaalmacén... supervisar al personal del departamento de...
Coordinador de formación y desarrollo
Coordinar y ejecutar las tareas administrativas del departamento... misión: ejecutar la función de learning & talent development coordinator, según las competencias...
Subgerente de recepción hard rock hotel cancun
Objetivo: coordinar y supervisar las labores del personal de recepción asegurándose de que se brinde un excelente servicio al huésped y se atiendan todas sus necesidades...
• facilidad de palabra • aprendizaje continuo • manejo de erp responsabilidades: • trabajo 80% campo y 20% administrativo • experiencia en ventas de campo en el...
Organizar, dirigir y controlar el departamento de recepción, gestionar la oferta de habitaciones teniendo en cuenta las reservas, entradas, salidas, facturación...
Funcionesmantiene un estricto control y registro correcto de las lecturas de energéticos y del presupuesto, así como del cumplimiento de objetivos del departamento...
Ejecutivo de recursos de aprendizaje y tecnológicos administrativos ramo educativo
Recepción, emisión, aclaración y entrega de información, avisos, documentos con apoyo del departamento administrativo, difusión de comunicadosofrecemoscontratación...
Encargado de recursos humanos importante empresa en el estado.
Experiencia al menos 3 años como responsable del departamento de rh... excelente presentacióndisponibilidad de horarioprincipales actividades a realizarel encargado...
Emitir remisiones para la salida de producto, para que el departamento de administración pueda emitir facturaras correspondientes... conocimiento en manejo de inventarios...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?