TRABAJO JEFE PISO CALL CENTER ÁLVARO OBREGÓN, CIUDAD DE MÉXICO
(30 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Jefe piso call center en Álvaro obregón, Ciudad de méxico
Ejecutivo de call center para atención a clientes
Guadalupe inn, piso 1... nete a nuestro equipo como agente de call center y transforma tu futuro!... experiencia mínima de 1 año en atención al cliente (preferente...
Ejecutivo de call center para atención a clientes
Bachillerato concluido conocimiento en kpis y métricas de call center... proponer mejoras en las métricas del call center para incrementar la productividad y eficiencia...
Guadalupe inn, piso 1, con lic... requisitos: experiencia en análisis de datos y manejo de métricas de call center (sla, aht, entre otros)... iván ángel 56__...
Experiencia 6 meses call center... servicio médico en piso sin costo... salario base $ mensual + $ de bono mensual... bachillerato (certificado)...
Call center/ atc/ contratación inmediata
- bachillerato concluido (indispensable tener certificado) - experiencia de 6 meses en call center - atencion a clientes - aux... - excel 50% - facilidad de palabra...
Call center / atención a clientes / sueldo base $10,000 + bono
- bachillerato concluido (indispensable tener certificado) - experiencia de 6 meses en call center - atencion a clientes - aux... solicitamos: ejecutivos telefónicos...
Ofrecemos: * sueldo base $ (no condicionado) *apoyo económico por capacitación *dinámicas en piso operativo * bono por referir amigos y/o conocidos $ *bono por permanencia...
Ejecutivo de call center para atención a clientes
Guadalupe inn, piso 1... salario base: $ mensuales... ¿qué necesitas para unirte a nosotros?... descanso rolado entre semana o fin de semana... contáctanos: lic...
Iván rojas: 56__ dirección: barranca del muerto #212, colonia guadalupe inn, piso 1... serás el puente entre nuestra empresa y los clientes, asegurándote de que...
¿Quieres encontrar trabajo?
Conocimiento y manejo de métricas de call center... manejo de base de datos y administración en call center en workforce, manejo de bases de datos o supervisión...
Guadalupe inn, piso 1... medir y analizar las métricas de rendimiento del call center... conocimiento en métricas de call center como sla, aht y otras métricas claves...
Guadalupe inn, piso 1... ⚙️ manejo de métricas de call center para optimizar los resultados del equipo... experiencia en manejo de bases de datos y administración...
Acude a entrevista en: barranca del muerto 212 primer piso... nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: soporte...
Conocimiento en métricas de call center... eficasia contact center solicitamos analista de workforce / wfm actividades: elaboración de reportes excel predecir el volumen de llamadas...
Manejar y optimizar las métricas operativas de un call center... guadalupe inn, piso 1 con lic... experiencia en manejo de bases de datos y administración en call...
Agente telefónico para pasaporte bilingüe - medio tiempo
Experiencia: mínima de 2 meses en call center (atc)... nete a nuestro equipo en eficasia! posición: agente telefónico de call center “bilingüe” ¿estás buscando...
Posición: agente telefónico de call center bilingüe... • experiencia: al menos 2 meses en call center (atc)... o asiste a entrevista en: barranca del muerto #212...
Aportar ideas para mejorar: con tu expertise, optimiza continuamente las métricas de call center para potenciar nuestra productividad... ¿qué te ofrecemos?...
Conocimiento en métricas de call center... atención a clientes multiskill eficasia contact center solicita analista de workforce/wfm actividades: elaboración de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?
![publicar CV](/static/image/Resume-bro1.png)
![publicar ofertas](/static/image/Job_offers-bro.png)