TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION DOCUMENTAL ÁLVARO OBREGÓN, CIUDAD DE MÉXICO
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion documental en Álvaro obregón, Ciudad de méxico
Colaborar con el área administrativa en la planificación de menús y control de inventarios... experiencia: 3 a 5 años en puestos similares, con fuerte énfasis tanto...
Gestión administrativa de compras y venta de autos... conocimientos: gestión de autos, seguros, verificaciones, placas, seguimiento de siniestro, control de expedientes...
Auxiliar administrativo recursos humanos
En el gestor documental y de archivo... atención a auditorías relacionadas con el control documental en erp, buk y expedientes físicos... ✨sueldo 100% nómina + prestaciones...
Auxiiar administrativo contable
Licenciatura trunca o concluida en área administrativa o contable (deseable) experiencia mínima de 1 año en puesto similar dominio de excel intermedio manejo de...
Subjefe de abarrotes chedraui samara santa fe
• gestión operativa y administrativa del área... • recibo y gestión de proveedores... • asegurar procesos de limpieza y de imagen visual... subjefe de abarrotes...
Especialista de procesos - call center
Ofrecemos: salario competitivo... interesados, postular por este medio adjuntando cv actualizado... especialista de procesos - call center somos una empresa líder...
· seguimiento constante a los pagos realizados, asegurando su correcta ejecución y registro... • prestaciones: vales de despensa + seguro de gasto médico mayor +...
· seguimiento constante a los pagos realizados, asegurando su correcta ejecución y registro... b) actividades operativas... a) acitvidades contables...
Económica administrativa 2 a 3 años de experiencia en el sector financiero excell intermedio... gestión de recuperación de cobranza sobre el portafolio de cartera...
¿Quieres encontrar trabajo?
Control documental (proveedores y documentación interna) manejo de todos los aplicativos proporcionados por parte del fraccionamiento (accesos, redes, telecomunicaciones...
Pescaderia chedraui samara santa fe
Coordinar y supervisar al equipo de trabajo (auxiliares de pescaderia, personal del área) control de inventaros y merma manejo de sistema gestion operativa y administrativa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

