WHOLESALE COORDINATOR
Descripción de la oferta de empleo
Liderar a los equipos de puntos de venta asignados hacia un crecimiento rentable y construir equidad en la marca a través de la entrega de una experiencia de compra excepcional.
Acerca del rol Mantener una comunicación oportuna entre corporativo y el equipo de supervisores que permita la acertada toma de decisiones y ejecución Garantizar los objetivos financieros y operativos del equipo de supervisores y de la zona asignada.
Supervisión e implementación correcta de los planes de Marketing / AP y demás estrategias comerciales Asegurar que el equipo de supervisores haga una correcta implementación del modelo Look – Service – Contribution- People y todos los procesos de operación de tienda Ser un socio clave para la operación de los puntos de venta, asignados, generando relaciones auténticas y anticipando los intereses de la compañía con jefes de piso, gerentes de tiendas, etc.
Cerciorarse que el equipo de supervisores cumpla todas las Políticas, Procedimientos y normas de seguridad en todos los puntos de venta a su cargo.
Desarrollar a sus equipos y asegurar el cumplimiento en tiempo y calidad, de programas como Denim Leadership y demás programas que se implementen para tener un enfoque en el consumidor Asegurar que la presentación visual de las marcas esté alineada a los lineamientos, necesidades comerciales y estandarizando a lo largo de toda la zona asignada.
Contribuir a asegurar el resguardo de la mercancía en bodegas y piso de venta con estrategias de prevención de pérdidas, supervisando la correcta recepción, transferencia y devolución de mercancía según corresponda Asegurar que el equipo de supervisores cumpla en calidad y tiempo con las visitas y auditorias de tienda cada Q, conforme a la política de visitas a tiendas proporcionando retroalimentación, guía y seguimiento a puntos clave que permitan el incremento en desempeño de las tiendas Garantizar el control adecuado del producto, así como activos de la compañía y herramientas de trabajo proporcionados.
Participación al elaborar el plan anual y mensual de negocios y ventas de cada Zona.
Supervisar la asignación de planes de venta mensual y anual de cada corner dentro de su zona asignada.
Revisión continua de las principales acciones que influyen en los indicadores comerciales (KPI’s) con promotores y determinar acciones para mejorarlas Proporcionar un panorama claro sobre las situaciones de corners, que permitan la toma acertada de decisiones, proponiendo rutas de visitas, y planes requeridos Recomendar o impulsar nuevos productos para impactar positivamente en las ventas Identificar las tendencias, evaluar los procesos y recomendar programas o procesos que impulsen las ventas, las mejoras operativas y el crecimiento en el desempeño de indicadores clave Supervisar y mantener contacto permanente con el resto del equipo para asegurar consistencia operativa en todas las tiendas de la Región.
Compartir y estandarizar mejores prácticas en común acuerdo Contribuir en el desarrollo, capacitación y motivación del equipo de promotores para garantizar que los estándares de servicio al consumidor y operaciones se mantengan y que las metas de ventas cumplan o sean excedidas Supervisar y comprometer a los promotores y equipo de ventas de las tiendas para asegurar que la apariencia de las marcas esté alineada a los estándares de presentación visual y al sentido comercial que el negocio requiera, liderando las acciones o procesos para que eso suceda Enviar reportes de incidencias de personal, apoyo en revisión de nómina.
faltas, bonos/comisiones, bajas, altas etc Entrevista y selección de candidatos conforme a los perfiles requeridos por posición y tipo de corner Analizar la competencia continuamente para identificar áreas de oportunidad de la marca e impacto y propiciar las pláticas con las áreas involucradas que lleven a la correcta toma de decisiones.
Apoyar al equipo de supervisores para que puedan ayudar a los promotores influenciando a jefes de piso y gerentes en la negociación de espacios y cualquier otra práctica en beneficio de la marca y la departamental Requisitos.
Conocimientos y habilidades.
Educación formal.
Licenciatura concluida.
Experiencia.
En la industria de departamentales o de servicios mínimo de 5 años.
Experiencia supervisando equipos de departamentales a distancia de 2 años Experiencia en la industria textil Visual merchandising y servicio Experiencia como gerente de tienda Retail deseable de 2 años Conocimiento de técnicas de exhibición de producto.
Capacidad de análisis, interpretación y manejo de números.
Conocimiento del mercado y de los consumidores de su región.
Liderazgo Conocimiento de esquemas de comercialización (precios, programas, publicidad, promociones, devoluciones, segmentación de consumidores).
Habilidades en computación para obtener información estadística, hacer estimados y planeaciones de ventas.
LOCATION Mexico, D.
., Mexico FULL TIME/PART TIME Tiempo completo Empleados actuales de LS & Co, hagan clic aquí para postularse a través de su cuenta de Workday.
En Levi Strauss & Co., puedes ser tú mismo y ser parte de algo más grande.
Somos una empresa de personas a las que les gusta forjar nuestro propio camino.
Colaboramos en lugar de competir.
Creemos que las diversas perspectivas nos hacen más fuertes.
Y tratamos de no tomarnos demasiado en serio.
Aquí hay mucho espacio para dejar su huella.
Ven a trabajar con nosotros y ponte lo que amas.
Detalles de la oferta
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- 04/11/2024
- 02/02/2025
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