Ver oferta completa

WAREHOUSE COORDINATOR

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

YOUR OPPORTUNITY ¿QUÉ ES LO QUE HACE UN WAREHOUSE COORDINATOR? Planificar y coordinar las operaciones diarias de almacén, desde la recepción, almacenamiento y surtido a línea de producción.
Garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad, así como, dirigir, desarrollar y evaluar los procedimientos del almacén.
Comunicarse efectivamente con el personal sindicalizado, proveedores y áreas de soporte.
Garantizar las condiciones adecuadas de almacenamiento de los materiales y aportando proyectos de mejora continua que incrementen la seguridad, rentabilidad & productividad de las áreas.
ACERCA DE TI Educación Mínima.
Ingeniería industrial o afín.
Idiomas.
Inglés intermedio Disponibilidad para viajar.
Si.
Experiencia de 3 años o más en manejo y control de almacenes.
Control y manejo de almacenes Planeación estratégica de operaciones Planeación y control de materiales Manejo de SAP módulos de logística & planeación, MRP.
Conocimientos de Sistema Ambiental de Seguridad y Salud Ocupacional.
Conocimientos de Sistema Ambiental de Seguridad y Salud Ocupacional.
Sistema de gestión Integrado (ISO , HACCP) RESPONSIBILITIES RESPONSABILIDADES Crear el plan de retiro de botella de producto maquilado garantizando el abastecimiento de acuerdo con el plan de producción.
Cuida y garantizar la seguridad de todos los primos, mediante la eliminación de condiciones inseguras en las áreas.
Implementar planes de acción para observaciones de seguridad, calidad, inocuidad y productividad.
Asegurar el cumplimiento al plan de surtido diario para las líneas de producción.
Administración y supervisión de kpi’s (ira, otif, lta, para el área de material industrial) manteniéndolos dentro de objetivo.
Planificación y seguimiento a planes de mantenimiento en infraestructura y equipos para la operación.
Ejecución de análisis causa raíz en desviaciones de procesos.
Revisión y toma de decisiones sobre capacidades de almacenamiento con el equipo de planning.
Participación en inventarios ciclos y fiscales.
Creación de planes de desarrollo de personal a cargo.
Manejo y gestión de personal sindicalizado.
Desarrollo de nuevos proyectos de seguridad, eficiencia de costos y mejora de procesos para almacén de material industrial.
SKILLS & EXPERIENCE LAS HABILIDADES Y LA EXPERIENCIA NECESITADAS PARA CREAR TU LEGADO.
Comunica, influye, confronta, negocia y convence.
Gestión de equipos sindicalizados.
Toma de decisiones asertivas Organización y seguimiento en tiempo y forma.
Liderazgo Habilidades de entrenamiento a otras personas.
Capacidad para manejar entornos estresantes y rápidos.
Pensamiento creativo.
Educación Mínima.
Ingeniería industrial o afín.
Idiomas.
Inglés intermedio Disponibilidad para viajar.
Si.
Control y manejo de almacenes Planeación estratégica de operaciones Planeación y control de materiales Manejo de SAP módulos de logística & planeación, MRP.
Conocimientos de Sistema Ambiental de Seguridad y Salud Ocupacional.
Conocimientos de Sistema Ambiental de Seguridad y Salud Ocupacional.
Sistema de gestión Integrado (ISO , HACCP) LEADERSHIP AGILITY At Bacardi we care deeply about finding brilliant talent who can bring the following personal attributes to help elevate our 3Fs.
Fearless, Family, Founder culture to the next level.
Belonging.
You have a strong capacity to create a culture of ‘Belonging’, where people feel appreciated for who they are, what they do, and who they can become Self-Awareness.
You have high levels of self-awareness, are reflective and know yourself well, understanding both your own strengths and weaknesses and your impact on others People Agility.
You bring a deep ability to understand and relate to people and navigate through tough situations to harness and multiply collective performance Results Agility.
You demonstrate consistent delivery of results in first-time situations by inspiring teams, exhibiting a presence that builds confidence in yourself and others.
Mental Agility.
You can think critically to penetrate complex problems and expand the possibilities by making fresh connections.
You think strategically whilst being execution focused and bring creativity to the challenges you’re presented with Change Agility.
You have a deep natural curiosity, desire to experiment and ability to effectively deal with the heat of change.
You have a growth and learning mindset.
ready to test, stumble, learn and apply from experience Disclaimer.
Bacardi seeks talent from all backgrounds to bring diversity of thought, agility and capability to our organization across the globe.
We promote a working environment where all employees are treated and rewarded fairly.
We do not tolerate any form of discrimination that adversely affects individuals or groups on the basis of national origin, race, color, religion, sex, gender, sexual orientation, marital status, disability, age, and any other legally protected aspect of a person’s identity.
U.
.
applicants have rights under Federal Employment Laws.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/07/2024
Fecha de expiración
  • 29/09/2024
Customer Development Coordinator
ABCW Global

¿te gustaría ser parte de este equipo? nuestra customer development coordinator es la encargada de la atención y retención de clientes para méxico, colombia y usa... requisitos del puesto- egresada en comunicación social, administración, marketing o afín- experiencia en atención al cliente de al menos......

FOOD AND RESTAURANT DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Technical Department
Rainsteal Oil and Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......