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VISITADOR/A MIXTO OTC BARCELONA

Descripción de la oferta de empleo

Desde la división de Life Sciences de LHH Recruitment Solutions estamos buscando el perfil de Visitador/a Mixto zona Barcelona, para trabajar en Multinacional Farmacéutica OTC.
La persona seleccionada se responsabilizará del mantenimiento y ampliación de los clientes dentro de la zona asignada, para lo cual visitará las diferentes farmacias/especialistas, promocionando los productos de su cartera.
Para ello, realizará una gestión integral, cumpliendo con los objetivos comerciales acordados con la compañía, a través de una gestión basada en la calidad, compromiso y profesionalidad.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • LHH Recruitment Solutions
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/10/2024
Fecha de expiración
  • 28/01/2025
Recepcionista/Administrativa Mixto
COMERCIALIZADORA JEVAL S.A. DE C.V.

Tareas administrativas: colaborar en diversas tareas administrativas, como la gestión de documentos, manejo de agendas y apoyo en proyectos específicos... recepcionista/administrativa (medio tiempo - estudiantes) descripción: ¿eres una persona organizada, con excelente actitud y habilidades administrativas?......

Asistente de Oficina Mixto
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Salario competitivo... la persona seleccionada será responsable de apoyar en diversas tareas administrativas y de atención al cliente, manteniendo siempre un alto nivel de organización y atención al detalle... brindar apoyo en la gestión de documentación y archivos... otros datos del puestoofrecemos:ambiente......

Recepcionista Medio Tiempo (Lunes a Viernes )
Corporativo Human Consulting

•recibir a la persona con toda la actitud •recibir documentos •acomodar archivos •ayuda directa general •organizacion •prescencial •lunes a viernes •sin experiencia •matutino ,vespertino o mixto requisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......

Auxiliar Adminitrativo
GET´S CONTRATACIONES

¡¡ nueva oportinidad!! la mejor opcion para tu primer empleo no necesitas experiencia forma parte de nuestro equipo de trabajo el perfil-buen manejo de redes sociales, computadora y/o celular -bachillerato en curso, trunco o concluido -trabajo en equipo-buena presentación -excelente actitud-vivir en......

Recepcionista
Get´s contrataciones

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Auxiliar administrativo medio tiempo de lunes a viernes
Corporativo human consulting

•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer día requisitos del puesto requisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......

Auxiliar administrativo
Administrativos generales rra,s.a de c:v

(6horas) matutino, mixto y vespertino● estabilidad laboral ● crecimiento laboral a corto mediano y largo plazo... ● vales o bonos● prestaciones ● tenemos horarios de lunes a viernes: sumamente flexibles si eres estudiante (medio tiempo)... actividades a realizar de auxiliar administrativo ○cordinacion......

Se solicita Asistente Legal
KIP MEXICANA

Ofrecemos: sueldo semanal neto de 2500 pesos (pago vía nómina) todas las prestaciones de ley crecimiento laboral (a corto, mediano y largo plazo) flexibilidad de horario (matutino, mixto y vespertino) modalidad homeoffice... requisitos del puestoedad: 18 -35 añosbachilerato truncono necesitas experiencia......

Auxiliar de oficina Medio Tiempo Lunes a Viernes
Corporativo Human Consulting

•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......

Auxiliar Administrativo Medio Tiempo Lunes a Viernes
Corporativo Human Consulting

•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •home office desde el primer día requisitos del puesto•requisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente actitud......