Ver oferta completa

VINCULADOR RURAL BAHÍA DE BANDERAS

Bahía de Banderas - Nayarit

Descripción de la oferta de empleo

Principales actividades
Atender clientes nuevos y actuales
Promover y vincular nuevos clientes
Realizar canjes, depósitos y cierres diarios
Enviar evidencias diarias de resultados

Indispensable manejo de laptop, uso de correo electrónico facilidad para tecnología.

Deseable experiencia en ventas y cobranza

Responsabilidades
Gestionar y apoyar en procesos de cobranza para evitar caer en mora
Organizar y asegurar la integración correcta de expedientes
Aprender los procesos internos y la cultura en Crediavance
Asistir a reuniones presenciales y vistuales según se requiera
Hacer cobranza preventiva y mantener baja su reserva
Alcanzar las metas propuestas
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Vinculador Rural para el sector de Otros en la empresa Crediavance, S.A. de C.V. SOFOM ENR de Bahía de Banderas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Crediavance, S.A. de C.V. SOFOM ENR
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
Capturista para área legal en procesos de contratación
Asistencia Técnica Integral para el Desarrollo Rural, S.A de C.V

Gestionaras calendarios y cronogramas legales mantener actualizados los calendarios de plazos y fechas límite legales para garantizar el cumplimiento oportuno de obligaciones legales, como presentación de documentos, comparecencias en tribunales, etc... brindaras seguimiento de acuerdo a los plazos del......

Analista Contable
People4Business

Ubicación: bahía del espíritu santo 125, col... apoyo en la elaboración de estados financieros y cierres anuales... habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo... 2 años de experiencia en un puesto similar... conocimiento avanzado en principios contables y fiscales locales......