VERIFICADOR / DESPACHADOR DE COMBUSTIBLE
Descripción de la oferta de empleo
Empresa GEPP está buscando un Verificador / Despachador de Combustible para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento.Requisitos:
1.
Experiencia en el llenado de bitácoras y manejo de PC.
2.
Ubicación cercana al domicilio de trabajo para facilitar la asistencia.
3.
Habilidades de organización para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
4.
Familiaridad con terminales de cobro.
Responsabilidades:
1.
Verificar la calidad y cantidad del combustible despachado.
2.
Mantener registros precisos y actualizados.
3.
Operar terminales de cobro de manera eficiente y precisa.
4.
Garantizar la seguridad en el manejo del combustible.
Si estás buscando un desafío emocionante y deseas desarrollar tu carrera en una empresa líder en la industria, te invitamos a postularte para este puesto.GEPP ofrece un ambiente de trabajo profesional y colaborativo, oportunidades de crecimiento y desarrollo, y un paquete de compensación competitivo.¡Te esperamos en el equipo GEPP!
Detalles de la oferta
- GEPP
- Sin especificar
- 10000$ - 20000$
- 15/11/2024
- 13/02/2025
Captura de información de cargas de diésel, reseteo, faltante de combustible y check list... corsa transportes empresa de transporte logístico requisitos del puesto conocimientos en computacion disponibilidad de horario responsabilidades del puesto despacho de diesel y receteo, calculo de rendimiento......
Requisitos del puesto requisitos: bachillerato terminado edad de 28 a 35 años experiencia 2 años como verificador de entradas y salidas de almacén otros datos del puestoofrecemos: horario de lunes a viernes de 9:00 am a 18:30, sábado 9:00 am a 14:30 hrs... inspeccionar tanto los productos que se recibe......
Esta posición está enfocada en verificar que la salida del producto terminado vaya de acuerdo a las ordenes de compra horario de lunes a sábado dos turnos de 6 am a 14:00 y de 14:00 a 21:30, con disponibilidad de horario, se descansa solo domingo... ofrecemos sueldo base $7500 pago catorcenal prestaciones......