VENDORS ASSISTANT (ADMIN & TI)
Descripción de la oferta de empleo
Los empleados de SoftwareOne están llenos de energÃa, son ágiles y están enfocados en ofrecer una satisfacción al cliente de clase mundial y resultados.
Nuestros lÃderes motivan e inspiran a sus equipos y proporcionan un ambiente de trabajo que ofrece niveles increÃbles de satisfacción de los empleados.
Somos humildes.
Nuestros lÃderes operan con un alto nivel de disciplina pero pueden trabajar a gran velocidad y gestionar cambios en una economÃa global.
Somos un proveedor lÃder mundial de soluciones de tecnologÃa de software y nube de extremo a extremo, con sede en Suiza.
Nuestros empleados apoyan a nuestros aproximadamente clientes en su transformación digital.
The role Vendors Assistant Returnship Program (SOAR) SoftwareOne Academy Full-time |Temporary| Mexico City | Estamos buscando individuos altamente motivados para unirse a nuestro programa inaugural de reintegración profesional (SOAR) en IT.
Este programa remunerado está diseñado para ofrecer apoyo e integrar a profesionales talentosos que hayan tomado un descanso en su carrera de al menos 6 meses y están regresando al mercado laboral.
Como participante en SOAR, tendrás la oportunidad de actualizar y mejorar tus habilidades mientras trabajas en proyectos significativos dentro de nuestra organización.
Objetivo.
Desarrollar y optimizar proveedores, asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad de la organización, hacer seguimiento de los procesos de creación de órdenes de compra, seguimiento de cumplimiento de actividades, seguimiento a pagos, gestionar y controlar los proyectos que tengan algún proveedor.
Comunicación efectiva.
Transmitir la información a los stakeholders internos y vendor Trabajo en equipo.
Colaboración con el equipo interno para cumplimiento de objetivos Adaptabilidad.
Capacidad de ajustarse a los cambios Atención al detalle.
Mantener el data quality de información con el mÃnimo de errores Seguimiento y Control.
Tener comunicación continua con los stakeholder del proceso para asà lograr tener la información actualizada y un cumplimiento de tareas Manejo de estrés.
Trabajar bajo presión, manteniendo la calidad Orden.
Orden en su trabajo para lograr un traslado de información sencilla Resolución de conflictos.
Resolver posibles dificultades que se dan en la búsqueda de cumplimiento de actividades Mantener archivos actualizados respecto al uso de proveedores para los diferentes proyectos.
What we need to see from you Requisitos Haber hecho una pausa en su carrera laboral en los últimos 4-6 meses como mÃnimo y encontrarse actualmente sin empleo.
Profesional en Administración de Empresas con conocimientos en TI.
IngenierÃa en Sistemas o Industrial (conocimiento en procesos).
2 + años de experiencia en el área.
Inglés Intermedio- avanzado deseable.
Horario.
8am a 6pm de L-V Job Function People & Culture
Detalles de la oferta
- SoftwareOne
- 06/09/2024
- 05/12/2024
This is an ideal position for an admin assistant with an interest in development, skills in project management, processes, hospitality, and coordination of events... handle sensitive information and maintain a high level of confidentiality and discretion in all matters... qualifications 2 + years administrative......
Si tienes experiencia en atención al cliente y un nivel intermedio/ avanzado de inglés, esta posición puede ser para ti... ¿quieres ser parte de nuestro equipo? nuestra client development assistant será quien brindará apoyo al área de atención de clientes para méxico, usa y colombia......
Are you a motivated and organized individual looking to kickstart your career in a professional office environment? we are seeking a dynamic office assistant to join our team, and the best part is - no prior experience is necessary! if you're eager to learn, have a strong attention to detail, and possess......
General marketing assistant actividades a realizar: uso basico de herramientas de mano... prestaciones y beneficios adicionales... trabajo de campo/oficina... conduccion y traslado en vehiculo de la empresa... carta abierta para el desarrollo de todo su potencial creativo y de ideas innovadoras!! te......
Bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator, beverage server, beverage shift......
Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......
Work in a team environment, coordinating with consultants from offshore locations, with the customer team, with different consultancy firms and third party vendors... as a workday integration consultant you will drive clients on their digital transformation journey with leading-edge technologies......
We are developing is a web-based management system designed as a primary tool doing the main and admin tasks (booking, room reservation, managing staff, etc... the project is developed with the hope of us to bring the friendliest and most efficient way of management in order to alleviate the workload......
Work in a team environment, coordinating with consultants from offshore locations, with the customer team, with different consultancy firms and third-party vendors... engineering, computer science or computer information systems... (or related) fluent language skills in english......
Telas bayon, empresa líder en la comercialización de textiles de alta calidad, solicita para unirse al equipo de almacén: admin... inventarios actividades realizar ajustes al inventario por diferencias... elaborar notas de crédito y refacturaciones... verificar y ajustar tarjetas de control......