VENDEDORA DEPARTAMENTO DAMAS
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos
Bachiller concluido
6 meses mínimo deseable como vendedor
Disponibilidad de laborar de lunes a domingo 1040 am a 910 pm, con dos días de descanso rotativos
Funciones
Asesoría personalizada a los usuarios
Etiquetar mercancía
Venta del producto
Beneficios
Sueldo competitivo
Comisiones
Prestaciones de ley
Prestaciones superiores
Comedor subsidiado
Servicio médico
Descuento de empleados
Interesados enviar cv actualizado WhatsApp 2229168453
En El Palacio de Hierro construimos una cultura incluyente. Respetamos la diversidad y no hacemos distinciones por razón de raza, origen étnico, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o cualquier otra condición personal, física o social. Tampoco solicitamos pruebas de embarazo ni de VIH.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Vendedora para el sector de Ventas en la empresa El Palacio de Hierro de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- El Palacio de Hierro
- 8045$ - 8045$
- 08/01/2025
- 08/04/2025
Tienda de joyería plata y artesanias, en colaboración con people4business, se encuentra en busca de personal como: **encargada/vendedora de tienda** experiencia en ventas mínima de 3 años cierre de caja ordenada atención al cliente responsable actitud de servicio buena presentación escolaridad, desde......
Empresa de productos para el cuidado de la piel solicita vendedora con experiencia en la venta de productos dermo cosméticos y fito cosméticos y con conocimiento del cuidado de la piel... manda tu curriculum a *****@***** 2... requisitos del puestorequisitos del puesto: - experiencia mínima de 3 años......
¡únete a nuestro equipo! buscamos una vendedora apasionada por la atención al cliente y las ventas para nuestra tienda de telefonía mosi en guadalajara... ofrecemos: sueldo base de $10,000 mensuales brutos comisiones aseguradas de $2,000 durante los primeros 3 meses... elaboración de reportes administrativos......
Dar seguimiento a las órdenes de venta para asegurarse que el cliente reciba el producto y servicio en tiempo y forma... crear y mantener una base de datos de clientes potenciales y existentes... realizar prospección, a través de directorios de negocios, referencias de clientes, etc......
Dar seguimiento a las órdenes de venta para asegurarse que el cliente reciba el producto y servicio en tiempo y forma... crear y mantener una base de datos de clientes potenciales y existentes... realizar prospección, a través de directorios de negocios, referencias de clientes, etc......
Manejo de agenda y computadora... horario: lunes a viernes 9:00am a 6:30pm salario: $10,000 + comisiones mensual... actitud de servicio... ramo de insumos médicos oftalmológicos... facilidad de palabra... experiencia en cierre de ventas... solicitamos persona para ventas......
Conseguir nuevos lugares para exhibir la mercancía... requisitos del puestoedad: 20-45 años experiencia : 6 meses - 1 año tener celular horario: 8 am - 5pm de lunes a viernes y sábados de 8 a 1 pm excelente trato con clientes buena presentación... promover y vender al cliente final la mercancía ......
Actividades: atención al cliente... horario: de lunes a sábado de 10:00 a 19:00 interesadas enviar solicitud con fotografía a *****@*****... venta de productos... atención a clientes vía whatsapp... funciones administrativas... buena presentación... requisitos del puesto requisitos: sexo: femenino......
Asegurarse de que la sucursal y el mostrador esté limpio y ordenado todo el tiempo... procesar los pagos de los clientes en efectivo o con tarjeta... misión del puesto: responsable de atender a los clientes que acudan a la sucursal, brindarles la mejor solución y asesoría de compra posible......
Cumplir con los requerimientos de calidad total en su departamento... elaboración y desarrollo de control de compras mediante oc vaciadas en un archivo de excel para control interno del departamento... informar las provisiones de costo semanal a la dirección general y a la coordinación del departamento......