VALUADOR DE ORO / ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Somos una de las empresas líderes en México y América Latina, estamos buscando un Valuador de Oro para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento. Nos enorgullecemos de nuestra cultura empresarial, que valora la diversidad, la integridad y el compromiso con el éxito.
Requisitos:
1. Gusto y habilidades en atención al cliente.
3. Demostrada orientación al logro y capacidad para trabajar
3. Habilidades sólidas de trabajo en equipo y comunicación.
4. Preferente con experiencia en ventas, promotoría, asesoría
Responsabilidades:
1. Valuar oro y otros metales preciosos de acuerdo con los estándares y procedimientos establecidos (Te capacitamos).
2. Proporcionar un servicio de calidad, respondiendo a las preguntas y preocupaciones de los clientes de manera oportuna y profesional.
3. Trabajar en colaboración con compañeros del equipo para alcanzar los objetivos de la empresa.
4. Comunicarse eficazmente con los clientes y colegas, utilizando habilidades de persuasión para lograr resultados deseados.
5. Mantener un entorno de trabajo con orden y limpieza, cumpliendo con todas las políticas y procedimientos de la empresa.
Beneficios:Pago semanal de $2,200 a $2,500Pago semanal fijo más escalafón.Servicios de salud y bienestar para ti y tu familia.Certificación para convertirte en experto en oro.Esquema de bonos y crecimiento dentro del puesto.Promociones y convenios en diferentes establecimientos.Horario de trabajo rotativo de 8 horas diarias de lunes a domingo con un día de descanso entre semana.Beneficios financieros como adelanto de nómina, acceso a tarjeta de crédito, descuentos en productos, compras a crédito y créditos personales con tasa de interés preferencial.PRESTACIONES DE LEY INMEDIATAS: IMSS cotizando al 100%, Aportaciones a INFONAVIT, SAR, VACACIONES 12 días primer año, PRIMA VACACIONAL 25%, PRIMA DOMINICAL 25%, AGUINALDO
Grupo Salinas ofrece un paquete competitivo de compensación y beneficios, así como oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Si está buscando un desafío emocionante y gratificante en una empresa respetada y exitosa, lo invitamos a postularse para este puesto.En Grupo Elektra somos una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad, edad, estado civil, veterano o cualquier otra base protegida por la ley.
Para iniciar proceso de seleccipon, envíe su currículum y en seguida te contactamos
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Detalles de la oferta
- Grupo Salinas
- Sin especificar
- 9500$ - 9500$
- 22/06/2024
- 20/09/2024
Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......
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