VALIDADOR DOCUMENTOS BANCO AZTECA/MEDIO TIEMPO VESPERTINO/ÁLVARO OBREGÓN CDMX
Descripción de la oferta de empleo
Validación de documentos, reconocimiento facial y de identidad a posibles nuevos clientes de Banco Azteca
Requisitos indispensables:
- Bachillerato concluido
- 6 meses en Call Center (campaña bancos)
- Conocimiento se PDF/ PLD (básico)
Ofrecemos:
- Sueldo base: $7,726
- Bono de productividad de $1,275.
- Prestaciones de ley: IMSS, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical.
- Prestaciones superiores: Seguro de gastos médicos menores, seguro en caso de accidente, seguro de gastos funerarios y descuentos en tiendas departamentales.
Jornada laboral:
- 6 Hrs (lunes a domingo con un día de descanso fin de semana)
Horarios Laboral:
3:00 – 9:00 PM
Zona para laborar:
Alcaldía Álvaro Obregón, Insurgentes sur, CDMX (Estación de MB Dr Gálvez)
Detalles de la oferta
- Grupo Nach
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 8500$ - 8500$
- 07/11/2024
- 05/02/2025
¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado un método para que puedas realizar tus actividades de la manera más cómoda......
Digitalización y archivo de documentos físicos... otros datos del puestoofrecemos: medio tiempo... soporte en la preparación de informes y auditorías de documentos... coordinación con otros departamentos para la correcta clasificación y almacenamiento de documentos... asegurar el cumplimiento de las......
A 33 habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... horario de medio tiempo para un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal... apoyar en la preparación de informes y presentaciones... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en roles administrativos......
¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado un método para que puedas realizar tus actividades de la manera más cómoda......
•recibir a la persona con toda la actitud •recibir documentos •acomodar archivos •ayuda directa general •organizacion •prescencial •lunes a viernes •sin experiencia •matutino ,vespertino o mixto requisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puesto requisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
Semanales prestaciones de ley horario de lunes a viernes medio tiempo horarios flexibles por si tienes otras actividades o eres estudiante... requisitos del puesto ser mayor de edad bachillerato (trunco, en curso o concluido) manejo de paquetería office buena ortografía y redacción organizada vivir......