VALIDADOR DE DOCUMENTOS BANCARIOS/MEDIO TIEMPO/VESPERTINO/SBM$7726+BONO$1275 PDL
Descripción de la oferta de empleo
Validación de documentos, reconocimiento facial y de identidad a posibles nuevos clientes de banco Azteca
Requisitos indispensables:
- Bachillerato concluido
- 6 meses en CallCenter (campaña bancos)
- Conocimiento se PF/ PLD (básico)
Ofrecemos:
- Sueldo base: $7,726
- Bono de productividad de $1,275.
- Prestaciones de ley: IMSS, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical.
- Prestaciones superiores: Seguro de gastos médicos menores, seguro en caso de accidente, seguro de gastos funerarios y descuentos en tiendas departamentales.
Jornada laboral:
- 6 Hrs (lunes a domingo con un día de descanso fin de semana)
Horarios Laboral:
15:00 pm- 21:00 pm
Zona para laborar:
Alcaldía Álvaro Obregón, CDMX Muy cerca de MB Dr. Gálvez
-
Detalles de la oferta
- Grupo Nach
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 8500$ - 8500$
- 04/11/2024
- 02/02/2025
¡no necesitas experiencia para poder postularte! actividades a realizar: • producir y proteger los datos • clasificará la documentación • realización y organización de expedientes • recolectar documentación • realización de expedientes requisitos del puestorequisitos: • tener entre los 18 y 50 años......
Ingresaras información clave de documentos legales, contratos, sentencias, correspondencia legal... revisión de documentos legales verificar la autenticidad y la validez de los documentos legales presentados por los candidatos, como certificados educativos, antecedentes penales, entre otros......
Digitalización y archivo de documentos físicos... soporte en la preparación de informes y auditorías de documentos... coordinación con otros departamentos para la correcta clasificación y almacenamiento de documentos... asegurar el cumplimiento de las políticas de conservación y confidencialidad de documentos......
Conocimiento de prácticas de archivo y manejo de documentos... clasificar y archivar documentos de acuerdo con los procedimientos establecidos... mantener la confidencialidad y la seguridad de todos los registros y documentos... colaborar con el equipo de recursos humanos para recuperar información y......
Organizaras, archivaras y gestionaras documentos legales, contratos y correspondencia... familiaridad con términos y procesos legales, así como la capacidad de entender y analizar documentos legales... asistirás en la redacción y preparación de documentos legales, como contratos, acuerdos y otros instrumentos......
Garantizar la confidencialidad y seguridad de los documentos sensibles... requisitos del puesto conocimientos sólidos de sistemas de gestión de documentos y archivo... colaborar con otros departamentos para asegurar la integridad y disponibilidad de los documentos... responsabilidades: clasificar y......
En contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo vacaciones opción a planta caja de ahorro conocimiento conciliar facturas e identificar discrepancias crear y actualizar......
Un mensajero en moto lleva paquetes, documentos y otros objetos de un lugar a otro, por lo general dentro de un plazo especificado... también tienen que aprender dónde se encuentran todas las calles de su zona, ya que pierden tiempo si se extravíanrequisitos del puesto mínima de un año (01) en el puesto......
Realiza el despacho de mercancía, recibiendo documentos de salida y pedimento... envía al sistema de selección automatizada, en caso de reconocimiento notifica al -previo para su seguimiento, una vez liberada la mercancía, entrega la mercancía al transporte con acuse y datos de destino y avisa al ejecutivo......
Habilidad para trabajar con herramientas digitales y software de gestión de documentos... el candidato ideal deberá ser capaz de gestionar eficientemente la clasificación, almacenamiento y recuperación de documentos... beneficios competitivos... capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo......