VALIDADOR DE DOCUMENTOS
Descripción de la oferta de empleo
EJECUTIVO DE VALIDACIÓN DE DOCUMENTOS Actividades a realizar.
Validación y verificación de INE, PASAPORTE, CÉDULA PROFESIONAL, LICENCIAS a través de candados de seguridad (físico y digital) Se aplicará examen.
Manejo de base de datos.
Comunicación con cliente interno Reporte de actividades diarias.
Elaboración de reportes de estadística Facturación Se aplicará examen de Excel intermedio (fórmulas, gráficas, tablas dinámicas) Ofrecemos.
Sueldo $ brutos mensuales Prestaciones de ley desde tu 1er día laborado.
Vales de despensa del 6% correspondiente a tu sueldo.
Horario de lunes a domingo de am a pm con dos descansos entre semana Requisitos.
Escolaridad.
Preparatoria.
Experiencia de 6 meses en puesto similar.
Contar con cartas o constancias laborales.
Manejo de Excel (tablas dinámicas, gráficos, fórmulas) Interesados POSTULARSE por este medio y serás contactado vía llamada telefónica y/o WhatsApp.
Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial Habilidades.
manejo de excel candados de seguridad validación de documentos *
Detalles de la oferta
- A-Móvil
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Ingresaras información clave de documentos legales, contratos, sentencias, correspondencia legal... revisión de documentos legales verificar la autenticidad y la validez de los documentos legales presentados por los candidatos, como certificados educativos, antecedentes penales, entre otros......
Digitalización y archivo de documentos físicos... soporte en la preparación de informes y auditorías de documentos... asegurar el cumplimiento de las políticas de conservación y confidencialidad de documentos... coordinación con otros departamentos para la correcta clasificación y almacenamiento de documentos......
Conocimiento de prácticas de archivo y manejo de documentos... clasificar y archivar documentos de acuerdo con los procedimientos establecidos... mantener la confidencialidad y la seguridad de todos los registros y documentos... colaborar con el equipo de recursos humanos para recuperar información y......
Garantizar la confidencialidad y seguridad de los documentos sensibles... colaborar con otros departamentos para asegurar la integridad y disponibilidad de los documentos... requisitos del puesto conocimientos sólidos de sistemas de gestión de documentos y archivo... responsabilidades: clasificar y......
En contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo vacaciones opción a planta caja de ahorro conocimiento conciliar facturas e identificar discrepancias crear y actualizar......
Un mensajero en moto lleva paquetes, documentos y otros objetos de un lugar a otro, por lo general dentro de un plazo especificado... también tienen que aprender dónde se encuentran todas las calles de su zona, ya que pierden tiempo si se extravíanrequisitos del puesto mínima de un año (01) en el puesto......
Soporte en la preparación de informes, presentaciones y otros documentos... atención al detalle y actitud proactiva... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento... habilidades de comunicación efectiva tanto escrita como verbal......
Habilidades:-revisar registros contables y verificar documentos... revisar registros contables y verificar documentos... otros datos del puestohorario:-lunes a jueves de 09:00 – 17:00... comedor equipado... ofrecemos:-construir tu talento a través de cursos de capacitación especializada en tu área y......
•modalidad home office actividades a realizar • redacción de documentos •analisar información •llevar un registro de inventarios •recolectar datos informáticos para información y agendar cita enviar mensaje al 5/5/1/8/8/9/8/7/7/4requisitos del puesto•persona responsable 18 a 45 años • manejo de......
Deberá revisar cuidadosamente los documentos de licitación contribuyendo a cumplir con los requisitos y las especificaciones técnicas del proyecto... deberá recopilar la información necesaria, coordinar con diferentes áreas involucradas en el proceso de licitación, redactar los documentos de licitación......