VALIDADOR DE DOCUMENTOS
Descripción de la oferta de empleo
AUXILIAR ADMINISTRATIVO Ofrecemos.
Sueldo $ brutos mensuales Prestaciones de ley desde tu 1er día laborado.
Vales de despensa del 6% correspondiente a tu sueldo.
Horario de lunes a domingo de am a pm con dos descansos entre semana Requisitos.
Escolaridad.
Preparatoria.
Experiencia de 6 meses en puesto similar.
Contar con cartas o constancias laborales.
Manejo de Excel (tablas dinámicas, gráficos, fórmulas) Actividades a realizar.
Validación y verificación de INE, PASAPORTE, CÉDULA PROFESIONAL, LICENCIAS a través de candados de seguridad (físico y digital) Se aplicará examen.
Manejo de base de datos.
Comunicación con cliente interno Reporte de actividades diarias.
Elaboración de reportes de estadística Facturación Se aplicará examen de Excel (fórmulas, gráficas, tablas dinámicas) Interesados POSTULARSE por este medio y serás contactado vía llamada telefónica y/o WhatsApp.
Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial Habilidades.
manejo de excel candados de seguridad validación de documentos *
Detalles de la oferta
- A-Móvil
- 20/09/2024
- 19/12/2024
Implica: tareas de organización, clasificación, archivo y digitalización de documentos... digitalización de documentos físicos para su almacenamiento en bases de datos electrónicas... asistir en la búsqueda y recuperación de documentos solicitados por otros departamentos o individuos dentro de la organización......
¡no necesitas experiencia para poder postularte! actividades a realizar: • producir y proteger los datos • clasificará la documentación • realización y organización de expedientes • recolectar documentación • realización de expedientes requisitos del puestorequisitos: • tener entre los 18 y 50 años......
Ingresaras información clave de documentos legales, contratos, sentencias, correspondencia legal... revisión de documentos legales verificar la autenticidad y la validez de los documentos legales presentados por los candidatos, como certificados educativos, antecedentes penales, entre otros......
Digitalización y archivo de documentos físicos... soporte en la preparación de informes y auditorías de documentos... coordinación con otros departamentos para la correcta clasificación y almacenamiento de documentos... asegurar el cumplimiento de las políticas de conservación y confidencialidad de documentos......
Conocimientos en la clasificación y catalogación de documentos... conocimiento básico de herramientas de gestión de documentos... experiencia previa en tareas de archivo y gestión de documentos (preferiblemente)... responsabilidades: clasificar, organizar y archivar documentos de manera precisa y eficiente......
Conocimientos en la clasificación y catalogación de documentos... conocimiento básico de herramientas de gestión de documentos... responsabilidades: clasificar, organizar y archivar documentos de manera precisa y eficiente... experiencia previa en tareas de archivo y gestión de documentos (preferiblemente)......
Conocimientos en la clasificación y catalogación de documentos... conocimiento básico de herramientas de gestión de documentos... responsabilidades: clasificar, organizar y archivar documentos de manera precisa y eficiente... experiencia previa en tareas de archivo y gestión de documentos (preferiblemente)......
Conocimiento de prácticas de archivo y manejo de documentos... clasificar y archivar documentos de acuerdo con los procedimientos establecidos... mantener la confidencialidad y la seguridad de todos los registros y documentos... colaborar con el equipo de recursos humanos para recuperar información y......
Organizaras, archivaras y gestionaras documentos legales, contratos y correspondencia... asistirás en la redacción y preparación de documentos legales, como contratos, acuerdos y otros instrumentos legales... familiaridad con términos y procesos legales, así como la capacidad de entender y analizar documentos......
Garantizar la confidencialidad y seguridad de los documentos sensibles... requisitos del puesto conocimientos sólidos de sistemas de gestión de documentos y archivo... colaborar con otros departamentos para asegurar la integridad y disponibilidad de los documentos... responsabilidades: clasificar y......