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VALIDADOR DE DOCUMENTOS

Miguel Hidalgo - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa de telefonía por crecimiento se encuentra en búsqueda de personal para laborar como.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO Ofrecemos.
Sueldo $ brutos mensuales Prestaciones de ley desde tu 1er día laborado.
Vales de despensa del 6% correspondiente a tu sueldo.
Horario de lunes a domingo de am a pm con dos descansos entre semana Requisitos.
Escolaridad.
Preparatoria.
Experiencia de 6 meses en puesto similar.
Contar con cartas o constancias laborales.
Manejo de Excel (tablas dinámicas, gráficos, fórmulas) Actividades a realizar.
Validación y verificación de INE, PASAPORTE, CÉDULA PROFESIONAL, LICENCIAS a través de candados de seguridad (físico y digital) Se aplicará examen.
Manejo de base de datos.
Comunicación con cliente interno Reporte de actividades diarias.
Elaboración de reportes de estadística Facturación Se aplicará examen de Excel (fórmulas, gráficas, tablas dinámicas) Interesados POSTULARSE por este medio y serás contactado vía llamada telefónica y/o WhatsApp.
Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial Habilidades.
manejo de excel candados de seguridad validación de documentos *
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Detalles de la oferta

Empresa
  • A-Móvil
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/09/2024
Fecha de expiración
  • 19/12/2024
ASISTENTE DE ARCHIVO Y MANEJO DE DOCUMENTOS
Grupo de Administración de Personal Groper S.A de C.V

Implica: tareas de organización, clasificación, archivo y digitalización de documentos... digitalización de documentos físicos para su almacenamiento en bases de datos electrónicas... asistir en la búsqueda y recuperación de documentos solicitados por otros departamentos o individuos dentro de la organización......

Archivista de documentos *Acepto Estudiantes *
Ixchel Montez

¡no necesitas experiencia para poder postularte! actividades a realizar: • producir y proteger los datos • clasificará la documentación • realización y organización de expedientes • recolectar documentación • realización de expedientes requisitos del puestorequisitos: • tener entre los 18 y 50 años......

Capturista para área legal en procesos de contratación
Asistencia Técnica Integral para el Desarrollo Rural, S.A de C.V

Ingresaras información clave de documentos legales, contratos, sentencias, correspondencia legal... revisión de documentos legales verificar la autenticidad y la validez de los documentos legales presentados por los candidatos, como certificados educativos, antecedentes penales, entre otros......

Archivista (Medio tiempo)
SELECTIVA ENLACES HUMANOS S.A. DE C.V.

Digitalización y archivo de documentos físicos... soporte en la preparación de informes y auditorías de documentos... coordinación con otros departamentos para la correcta clasificación y almacenamiento de documentos... asegurar el cumplimiento de las políticas de conservación y confidencialidad de documentos......

Archivista
VAMY ALIMENTOS

Conocimientos en la clasificación y catalogación de documentos... conocimiento básico de herramientas de gestión de documentos... experiencia previa en tareas de archivo y gestión de documentos (preferiblemente)... responsabilidades: clasificar, organizar y archivar documentos de manera precisa y eficiente......

Archivista
CELL INTERNATIONAL COMUNICACIONES

Conocimientos en la clasificación y catalogación de documentos... conocimiento básico de herramientas de gestión de documentos... responsabilidades: clasificar, organizar y archivar documentos de manera precisa y eficiente... experiencia previa en tareas de archivo y gestión de documentos (preferiblemente)......

Archivista
MEDICAMENTOS Y EQUIPOS MEDICOS XALLITIC

Conocimientos en la clasificación y catalogación de documentos... conocimiento básico de herramientas de gestión de documentos... responsabilidades: clasificar, organizar y archivar documentos de manera precisa y eficiente... experiencia previa en tareas de archivo y gestión de documentos (preferiblemente)......

Archivista para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Conocimiento de prácticas de archivo y manejo de documentos... clasificar y archivar documentos de acuerdo con los procedimientos establecidos... mantener la confidencialidad y la seguridad de todos los registros y documentos... colaborar con el equipo de recursos humanos para recuperar información y......

Asistente Legal
Sensata Technologies de México, S. de R.L. de C.V.

Organizaras, archivaras y gestionaras documentos legales, contratos y correspondencia... asistirás en la redacción y preparación de documentos legales, como contratos, acuerdos y otros instrumentos legales... familiaridad con términos y procesos legales, así como la capacidad de entender y analizar documentos......

Archivista
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Garantizar la confidencialidad y seguridad de los documentos sensibles... requisitos del puesto conocimientos sólidos de sistemas de gestión de documentos y archivo... colaborar con otros departamentos para asegurar la integridad y disponibilidad de los documentos... responsabilidades: clasificar y......