VALIDADOR DE DOCUMENTOS
Descripción de la oferta de empleo
personal con experiencia en validación de documentos vehiculares Funciones y actividades a realizar.
Validación y rectificación de documentos vehiculares Envío y seguimiento de los mismos Elaboración de expedientes Control y seguimiento a bases de datos Uso de Pipeline Elaboración de reportes Requisitos.
Experiencia comprobable de al menos 1 año (indispensable) en alguna de las siguientes áreas.
gestoría vehicular, aseguradoras vehiculares, pérdidas totales, siniestros, subastas, salvamentos, etc.
Escolaridad.
licenciatura afín con vacantes administrativas Manejo de Excel intermedio (indispensable) Habilidades.
proactividad, organización, responsabilidad, atención al detalle, redacción Vivir a no más de 45 minutos del centro de trabajo Ofrecemos.
Sueldo $ integrado de base y bonos Desarrollo personal y profesional Tiempo completo.
horario de lunes a viernes 8.
a hrs.
100% Presencial Zona a laborar.
Torre Mtikah Espacio para desayuno 1 hora de comida Programa de referidos Nivel de educación deseada.
Superior - trunco Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Resolución de problemas Atención a los detalles Excel Intermedio *
Detalles de la oferta
- Pick and Collect S.A de C.V
- 17/08/2024
- 15/11/2024
Implica: tareas de organización, clasificación, archivo y digitalización de documentos... digitalización de documentos físicos para su almacenamiento en bases de datos electrónicas... asistir en la búsqueda y recuperación de documentos solicitados por otros departamentos o individuos dentro de la organización......
¡no necesitas experiencia para poder postularte! actividades a realizar: • producir y proteger los datos • clasificará la documentación • realización y organización de expedientes • recolectar documentación • realización de expedientes requisitos del puestorequisitos: • tener entre los 18 y 50 años......
Ingresaras información clave de documentos legales, contratos, sentencias, correspondencia legal... revisión de documentos legales verificar la autenticidad y la validez de los documentos legales presentados por los candidatos, como certificados educativos, antecedentes penales, entre otros......
Digitalización y archivo de documentos físicos... soporte en la preparación de informes y auditorías de documentos... asegurar el cumplimiento de las políticas de conservación y confidencialidad de documentos... coordinación con otros departamentos para la correcta clasificación y almacenamiento de documentos......
Conocimiento básico de herramientas de gestión de documentos... conocimientos en la clasificación y catalogación de documentos... experiencia previa en tareas de archivo y gestión de documentos (preferiblemente)... responsabilidades: clasificar, organizar y archivar documentos de manera precisa y eficiente......
Conocimiento básico de herramientas de gestión de documentos... conocimientos en la clasificación y catalogación de documentos... responsabilidades: clasificar, organizar y archivar documentos de manera precisa y eficiente... experiencia previa en tareas de archivo y gestión de documentos (preferiblemente)......
Conocimiento básico de herramientas de gestión de documentos... conocimientos en la clasificación y catalogación de documentos... responsabilidades: clasificar, organizar y archivar documentos de manera precisa y eficiente... experiencia previa en tareas de archivo y gestión de documentos (preferiblemente)......
Conocimiento de prácticas de archivo y manejo de documentos... clasificar y archivar documentos de acuerdo con los procedimientos establecidos... mantener la confidencialidad y la seguridad de todos los registros y documentos... colaborar con el equipo de recursos humanos para recuperar información y......
Organizaras, archivaras y gestionaras documentos legales, contratos y correspondencia... asistirás en la redacción y preparación de documentos legales, como contratos, acuerdos y otros instrumentos legales... familiaridad con términos y procesos legales, así como la capacidad de entender y analizar documentos......
Garantizar la confidencialidad y seguridad de los documentos sensibles... colaborar con otros departamentos para asegurar la integridad y disponibilidad de los documentos... requisitos del puesto conocimientos sólidos de sistemas de gestión de documentos y archivo... responsabilidades: clasificar y......