Ver oferta completa

VALIDACIÓN CALL CENTER PEPSI

Tlalnepantla de Baz - Estado de México

Descripción de la oferta de empleo

(Área de validación ATC)*** ZONA A LABORAR CEDIS TLALNEPANTLA ***
CONTRATACIÓN INMEDIATA
GEPP, empresa líder en la industria de bebidas, está buscando a un profesional destacado en el área de Atención al Cliente Pepsi para unirse a nuestro equipo. Si eres apasionado por brindar un excelente servicio, tienes habilidades de comunicación excepcionales y disfrutas trabajando en un entorno dinámico, ¡queremos conocerte!

Responsabilidades:

- Brindar atención al cliente de manera cortés, amigable y eficiente.
- Gestionar consultas, preguntas y quejas de los clientes de forma proactiva y con empatía.
- Realizar un seguimiento adecuado de los pedidos y asegurarse de que se cumplan los plazos de entrega.
- Coordinar con los diferentes departamentos para solucionar cualquier problema relacionado con el servicio al cliente.
- Mantener actualizada la base de datos de clientes y asegurarse de que la información sea precisa y completa.

Requisitos:
- Mínimo de 1 año de experiencia en atención al cliente, preferiblemente en la industria de bebidas.
- Habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para resolver problemas de manera efectiva y tomar decisiones informadas.
- Orientación al cliente: capacidad de comprender y anticipar las necesidades de los clientes.
- Excelentes habilidades de organización y capacidad para trabajar en equipo.
- Conocimiento básico de paquetes de software de atención al cliente y CRM.
EXPERIENCIA EN ATC CALL CENTER
Ofrecemos:
-Sueldo base $8,200 mensual, pagos quincenales
-Prestaciones de ley
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- Capacitación y apoyo continuo para ayudarte a alcanzar tu máximo potencial.
Si te apasiona brindar un excelente servicio al cliente y estás interesado en unirte a nuestro equipo de Atención al Cliente Pepsi, ¡envíanos tu CV actualizado hoy mismo!
Envia tu CV al 5662291967 con Erika Martinez
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • GEPP
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 8200$ - 8200$
Fecha de publicación
  • 25/10/2024
Fecha de expiración
  • 23/01/2025
AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... eventos de premiación... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Entregar un informe con los convenios y promesas obtenidos diariamente al team leader y coordinador operativo, por cualquier medio que haya sido convenido... realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Conocimiento básico de la computadora ofrecemos: - uniformes - prestaciones de ley ( imss, infonavit ) - crecimiento laboral - seguro de gastos médicos mayores - descuentos y precios preferenciales - atención médica y psicológica horarios: lunes a viernes 11:00 am - 8:15 pm sábado 10:30 am - 4:30 pm......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Manejo y dominio de sistema predictivo... manejo en moras desde 120 días en adelante... ¿te interesa nuestra propuesta?programa tu entrevista hoy... zéndere, somos una importante administradora de activos... 00capacitación pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Manejo y dominio de sistema predictivo... manejo en moras desde 120 días en adelante... ¿te interesa nuestra propuesta?programa tu entrevista hoy... zéndere, somos una importante administradora de activos... 00capacitación pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima......

Agente contact center + comisiones por ventas sin limites!
Spot hunting mexico recruitments

Importante empresa del rubro telecomunicaciones requiere contratar urgente un/a agente contact center para sus sedes en ciudad de méxico, específicamente en centro valle y centro histórico... bonificación por ventas... tipo de puesto: tiempo completo sueldo: a partir de $1,990 brutos a la semana + comisiones......

Ingeniero de soporte ccie data center
Grupo migesa

Requisitos del puesto experiencia sólida en atención de incidentes y problemas en infraestructuras de seguridad cisco... grupo migesa somos una empresa mexicana con más de 40 años en el mercado, la cual tiene como misión integrar soluciones tecnológicas que cubran las necesidades de nuestros clientes......