TRAVEL COORDINATOR FOR DESTINATION WEDDINGS COORDINADOR DE VIAJE BODAS
Descripción de la oferta de empleo
Weve organized 100s of destination weddings BODAS, group getaways, family vacations, and tours. Our properties include Paradise Weddings, Playa Del Carmen, and Tulum.
The team is growing rapidly, and were looking for goaloriented people who love working with likeminded individuals to grow with us. Join the team
JOB DESCRIPTION
Ready to help guests attend the most amazing destination wedding ever
Our Travel Coordination team helps thousands of wedding guests each year plan their travel, accommodations, and logistics to ensure a smooth trip. Are you a hardworker with a teamfirst attitude Are you up for a fun work environment Do you have attention to the details Do you strive to provide the best customer service possible Yes Then we would love to meet you
WHAT WILL YOU DO
Youll be the one helping wedding guests find their perfect room, transportation, and adventurous tours, helping them plan their perfect getaway.
Youll be there right from the beginning, providing a service that ensures they have a memorable wedding or group trip.
WHAT WILL YOUR DAY LOOK LIKE
Youre the frontline to many of our clients, the one they come to when they need help, suggestions, or to book that perfect getaway.
Answer clients questions about itineraries, rates, and reservations for their travel arrangements in a polite, professional, timely, and friendly manner.
Provide travel activity recommendations based on your experiences and expertise in the region.
Retain clients through followup emails, impeccable attention to detail, and providing unmatched customer service.
Take charge, resolve conflict, and satisfy your customers.
Use our computer reservations system to book andor reserve accommodations, transportation, and excursions.
Perform necessary administrative tasks.
REQUIREMENTS
Have a deep understanding of Playa del Carmen, Cancun, and the Mayan Riviera region and are eligible to work in Mexico
Have experience with Microsoft Office Word, Excel, Outlook, etc.
Are techsavvy and can learn online systems for bookingreservationsmanaging customersemails
Are detailoriented and have a knack for staying organized.
Have the ability to prioritize and multitask in a fastpaced environment
Excellent written and verbal communication skills
Be able to speak, write, and read fluently English and at least conversational Spanish
12 years in Customer Service andor Sales role
Experience selling travel eg. Travel Agent is a huge plus
BENEFITS
Competitive base salary PLUS the ability to earn bonuses, and perks on top.
Freebie nights issued by hotels andor tour operators
5day, 40hour workweek
Opportunities for career growth
Extensive training
8 Paid Holidays each year Paid Vacation and Personal time off
Paid Volunteer Time Off to spend giving back to a charitable cause of your choice
Casual dress code Your birthday off, paid
ACERCA DE NOSOTRO
Hemos organizado 100s de bodas de destino escapadas en grupo, vacaciones en familia, y tours. Nuestras plataformas incluyen Paradise Weddings, Playa Del Carmen, y Tulum.
El equipo está creciendo rápidamente, y estamos buscando personas orientadas a objetivos que les encanta trabajar con personas con ideas afines para crecer con nosotros. Únete al equipo
DESCRIPCION DE LA POSICIÓN
Así que quieres ser coordinador de viajes, eh Has llegado al lugar adecuado
Eres una persona muy trabajadora, con una actitud que da prioridad al equipo y quizás un poco de espíritu competitivo MUY IMPORTANTE no tienes miedo de divertirte en el trabajo Sí Entonces nos encantaría conocerte
Si estás buscando unirte al equipo 1 de Bodas en la región de Playa del Carmen Cancún Riviera Maya aquí en Paradise Weddngs com sigue leyendo...
QUE VAS A HACER
Usted será quien ayude a los invitados a la boda a encontrar su vuelo perfecto, su habitación pintoresca y sus excursiones de aventura, y les ayudará a planificar su estancia perfect.
Estarás ahí desde el principio, prestando un servicio que les garantice una boda o un viaje en grupo memorable.
COMO SERA TU DIA
Eres la primera línea para muchos de nuestros clientes, la persona a la que acuden cuando necesitan ayuda, sugerencias o reservar esa escapada perfect.
Responderás a las preguntas de los clientes sobre itinerarios, tarifas y reservas de sus viajes de forma educada, profesional, puntual y amable.
Ofrecer recomendaciones de viajes y actividades basadas en su experiencia y conocimientos de la región.
Retener a los clientes mediante correos electrónicos de seguimiento, una atención impecable a los detalles y un servicio de atención al cliente inigualable.
Tomar las riendas, resolver conflictos y satisfacer a sus clients.
Utilizar nuestro sistema informático de reservas para reservar alojamiento, transporte y excursiones.
Realizar las tareas administrativas necesarias
REQUISITOS
Tener un profundo conocimiento de Playa del Carmen, Cancún y la Riviera Maya. Ser elegible para trabajar en México.
Experiencia con Microsoft Office Word, Excel, Outlook, etc..
Ser conocedor de la tecnología y puede aprender los sistemas en línea para la reserva reservas gestión de clientes correos electrónicos.
Orientado al detalle y con capacidad de organización.
Capacidad para establecer prioridades y realizar varias tareas a la vez en un entorno de ritmo rápido.
Ser capaz de hablar, escribir y leer con fluidez Inglés y al menos conversacional español.
12 años en Servicio al Cliente yo Ventas.
Experiencia en venta de viajes ej. Agente de Viajes es una gran ventaja Ventaja
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Travel Coordinator for Destination Weddings para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa PlayaDelCarmen.com de Solidaridad. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- PlayaDelCarmen.com
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: experiencia......
Licenciatura en administración de empresas o campo relacionado... otros datos del puestoenvía currículum a la dirección de correo electrónico *****@***** con asunto: 'coordinador de procesos administrativos'... el candidato ideal será encargado de supervisar y optimizar los procesos administrativos,......
Estamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion de talentoestamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion......
Coordinador en ventas de acero estudios: licenciatura o ingeniería terminada o trunca experiencia: 3 años en coordinacion de ventas en giro en materiales de acero (indispensable) actividades: manejo de equipo de ventas, formación específica en ventas, comercial y gestión de equipos......
Coordinador en ventas de acero estudios: licenciatura o ingeniería terminada o trunca experiencia: 3 años en coordinacion de ventas en giro en materiales de acero (indispensable) actividades: manejo de equipo de ventas, formación específica en ventas, comercial y gestión de equipos......
Empresa líder en comercialización de fragancias solicita: coordinador de inbound - recibo ¡unete a nuestro gran equipo de trabajo!funciones• supervisar el etiquetado de mercancía• supervisar la calidad y validación de la mercancía• cuidar la disciplina operativa• asegurar que el personal a cargo cumpla......
Opl logistica te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo como: coordinador (operadores de torthon) requisitos: experiencia en atención y servicio al cliente manejo de documentación nom iso 9001-2015 experiencia como supervisor de operadores de unidades de carga manipular unidades de carga......
¿te gustaría ser parte de este equipo? nuestra customer development coordinator es la encargada de la atención y retención de clientes para méxico, colombia y usa... requisitos del puesto- egresada en comunicación social, administración, marketing o afín- experiencia en atención al cliente de al menos......
Involve rh cuenta con una posición como coordinador de sofom (experiencia en arrendamiento para coordinar eficientemente las operaciones de arrendamiento en una sofom, asegurando el cumplimiento normativo y brindando un excelente servicio al cliente... 00 por mes neto jornada laboral: tiempo completo......