TRATADISTA DE PERSONAL
Descripción de la oferta de empleo
Somos Si Ocean, una empresa líder en el sector de la seguridad privada
Estamos en busca de un Tratadista de Personal con habilidades mecánicas y una actitud profesional para unirse a nuestro equipo.
Requisitos
1.
Experiencia en mecánica.
2.
Ser puntual y tener una buena gestión del tiempo.
3.
Conocimientos prácticos en el área.
4.
Capacidad de atención al detalle.
5.
Actitud profesional y orientada al servicio.
Responsabilidades
1.
Garantizar la seguridad y el correcto funcionamiento de nuestros equipos.
3.
Trasladar al personal a su servicio y domicilio particular
4.
Seguir los protocolos de seguridad y calidad establecidos por la empresa.
Si tienes las habilidades requeridas y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a postularte a esta interesante oportunidad.
En Si Ocean, promovemos un ambiente de trabajo colaborativo y en constante aprendizaje.
Esperamos tu postulación.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Tratadista de personal para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Si Ocean de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Si Ocean
- 10000$ - 20000$
- 04/12/2024
- 04/03/2025
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......
● oportunidad de continuar estudios... ● de lunes a viernes, turnos a elegir ● modalidad presencial y mixta... ● 18-35 años ● actitud, iniciativa ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o ● amable... ● sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... ● crecimiento a corto plazo......
Otros datos del puestobeneficios:entrenamiento integral en evaluación de personal... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... actitud positiva, proactividad y disposición para aprender... requisitos del puestorequisitos:habilidades de comunicación efectiva y capacidad para entrevistar......
Personal administrativo (medio tiempo) responsabilidades: apoyar en tareas administrativas como la gestión de archivos, documentación y registros... excelentes habilidades de comunicación y capacidad de trabajo en equipo... ofrecemos: horario flexible que se adapta a tus necesidades académicas o personales......
• orientar, apoyar y resolver dudas del personal que dese evaluarse... ● 18-35 años buscamos:● buena presentación ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o ● amable... ● de lunes a viernes, 3 turnos para elegir de 5 hrs en un horario de 9 am a 7 pm... ● oportunidad de continuar estudios......
Actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio... objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... limpieza y orden durante los eventos......