TRANSACTION COORDINATOR
Descripción de la oferta de empleo
TRANSACTION COORDINATOR
REQUISITOS:
• Lic. en Contaduría, derecho, administración o afines
• Deseable experiencia en bienes raíces y/o la experiencia en ventas
• Manejo de Excel intermedio
• Deseable manejo de CRM como Property Base.
• Inglés: 70% en adelante
HABILIDADES / CONOCIMIENTOS:
• Habilidades generales de oficina y administrativas
• Organización y atención al detalle
• Comunicación verbal y escrita.
• Proactivo
• Fluidez para comunicarse en inglés
• Seguridad.
• Trabajo en equipo
ACTIVIDADES:
• Encargado de gestionar los contratos de compra – venta (Carta de bienvenida, solicitud de documentos, firmas, cuentas, etc.)
• Responsable de organizar, rastrear fechas, documentos, manejar depósitos, localizar involucrados y comunicar debidamente lo necesario para realizar un cierre de venta.
• Elaboración y revisión de ofertas, contratos, vigencias, estimados de costos, etc.
• Agendar Open House
• Seguimiento y control administrativo de altas de nuevos agentes
• Supervisar, validar datos y rastrear información legal para cumplimiento reglamentario
• Realizar tareas organizativas y de gestión que apoyen los esfuerzos de venta y cierre de inmuebles.
• Enlace con todos los involucrados en la transacción (agentes, corredor, fideicomiso, abogados, etc.)
• Procesará todos los listados de empresas y transacciones bajo contrato (cierres).
• Creará y mantendrá una lista de verificación de cierre detallada y un calendario de cierre
• Apoyo en tramites con PROFECO
• Elaboración de contratos para nuevos agentes (administración de RH)
• Atender actividades de oficina
• Apoyo a pago a los agentes después del cierre
HORARIO Y ZONA DE TRABAJO:
• Lunes a viernes de 9:00 a 6:00 pm y sábados de 10:00 a 2:00 pm (rotativo).
• Zona de trabajo: San Miguel de Allende
OFRECEMOS:
• $32.000 libres mensuales (se paga por servicios profesionales u honorarios)
• Vacaciones de ley
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 24/06/2024
- 22/09/2024
¿te gustaría ser parte de este equipo? nuestra customer development coordinator es la encargada de la atención y retención de clientes para méxico, colombia y usa... requisitos del puesto- egresada en comunicación social, administración, marketing o afín- experiencia en atención al cliente de al menos......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......