Ver oferta completa

TRANSACTION COORDINATOR

San Miguel de Allende - Guanajuato

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa de bienes raíces ubicada en San José del Cabo solicita:

TRANSACTION COORDINATOR

REQUISITOS:

• Lic. en Contaduría, derecho, administración o afines
• Deseable experiencia en bienes raíces y/o la experiencia en ventas
• Manejo de Excel intermedio
• Deseable manejo de CRM como Property Base.
• Inglés: 70% en adelante

HABILIDADES / CONOCIMIENTOS:

• Habilidades generales de oficina y administrativas
• Organización y atención al detalle
• Comunicación verbal y escrita.
• Proactivo
• Fluidez para comunicarse en inglés
• Seguridad.
• Trabajo en equipo

ACTIVIDADES:

• Encargado de gestionar los contratos de compra – venta (Carta de bienvenida, solicitud de documentos, firmas, cuentas, etc.)
• Responsable de organizar, rastrear fechas, documentos, manejar depósitos, localizar involucrados y comunicar debidamente lo necesario para realizar un cierre de venta.
• Elaboración y revisión de ofertas, contratos, vigencias, estimados de costos, etc.
• Agendar Open House
• Seguimiento y control administrativo de altas de nuevos agentes
• Supervisar, validar datos y rastrear información legal para cumplimiento reglamentario
• Realizar tareas organizativas y de gestión que apoyen los esfuerzos de venta y cierre de inmuebles.
• Enlace con todos los involucrados en la transacción (agentes, corredor, fideicomiso, abogados, etc.)
• Procesará todos los listados de empresas y transacciones bajo contrato (cierres).
• Creará y mantendrá una lista de verificación de cierre detallada y un calendario de cierre
• Apoyo en tramites con PROFECO
• Elaboración de contratos para nuevos agentes (administración de RH)
• Atender actividades de oficina
• Apoyo a pago a los agentes después del cierre

HORARIO Y ZONA DE TRABAJO:

• Lunes a viernes de 9:00 a 6:00 pm y sábados de 10:00 a 2:00 pm (rotativo).
• Zona de trabajo: San Miguel de Allende

OFRECEMOS:

• $32.000 libres mensuales (se paga por servicios profesionales u honorarios)
• Vacaciones de ley
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/06/2024
Fecha de expiración
  • 22/09/2024
Customer Development Coordinator
ABCW Global

¿te gustaría ser parte de este equipo? nuestra customer development coordinator es la encargada de la atención y retención de clientes para méxico, colombia y usa... requisitos del puesto- egresada en comunicación social, administración, marketing o afín- experiencia en atención al cliente de al menos......

FOOD AND RESTAURANT DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Technical Department
Rainsteal Oil and Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......