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TRAINEE DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Miguel Hidalgo - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Plata es una empresa de tecnología y servicios financieros digitales que busca convertirse en la principal relación financiera de los consumidores mexicanos y premiar su vida financiera a través de la inclusión, la simplicidad, la conveniencia, la confianza y la seguridad.
Plata fue fundada en por ejecutivos que crearon algunos de los negocios de banca digital más innovadores y exitosos del mundo.
Plata es una plataforma financiera de alta tecnología que está redefiniendo la forma en la que los mexicanos interactúan con el dinero.
Plata tiene como misión simplificar la experiencia financiera para hacerla más accesible, amigable y confiable para todos.
Con un equipo de más de 700 empleados de más de 20 nacionalidades, Plata está basada en México, donde está innovando para ofrecer mejores opciones de pago al alcance de todos.
Responsibilidades.
Ser el punto de contacto principal para los clientes de PLATA, gestionando consultas a través de llamadas y chats, identificando y evaluando proactivamente sus necesidades.
Informar a tu líder sobre áreas de oportunidad para mejorar la experiencia del cliente, contribuyendo a la mejora continua del servicio.
Establecer relaciones de confianza con los clientes mediante una comunicación simple, receptiva, empática y ajustada a sus necesidades.
Proporcionar información precisa y completa, utilizando herramientas adecuadas, siguiendo procesos y políticas internas, y garantizando el uso efectivo del CRM para una atención eficiente.
Requisitos.
Excelentes habilidades de comunicación tanto escritos como verbales.
Habilidad para trabajar de manera autónoma analizando situaciones complejas.
Mentalidad empática y orientada al cliente, con sólidas habilidades de resolución de problemas y negociación.
Pensamiento crítico.
Experiencia Previa No Indispensable Mentalidad empática y orientada al cliente Habilidad para resolver problemas Habilidades de negociación Habilidad para analizar y resolver situaciones complejas con una excelente actitud.
Flexibilidad de horarios Centrarse en lograr resultados individuales.
Capacidad para trabajar bajo presión Prestaciones y beneficios adicionales Salario Base $ Bono garantizado 1er mes de operaciones.
$ Bono de productividad 2do y 3er mes (acorde a KPI's).
$ Bono de comportamiento 2do y 3er mes (puntualidad y asistencia).
$ semanas de capacitación pagada 12 días de vacaciones 15 dias de aguinaldo 25% prima vacacional Prestaciones de Ley (IMSS, Infonavit,) Seguro de Gastos Médicos Mayores Seguro de Vida Crecimiento profesional Comedor Café Ilimitado Al ser una posición de Trainee no necesitas experiencia ya que nosotros te capacitaremos.
El plan de crecimiento es que en 3 meses puedas subir a Agente de Atención al Cliente (lo que implica un incremento salarial).
Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial Habilidades.
Comunicación Empatía Amabilidad *
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Plata
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/10/2024
Fecha de expiración
  • 15/01/2025
Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......

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Atención al cliente escuela Coyoacán medio turno
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