TRABAJO DESDE CASA ANALISTA DE GESTIÓN EMPRESARIAL / REF. 0031
Descripción de la oferta de empleo
Al postularte a esta vacante, estarás dando el primer paso en un proceso que va más allá de lo convencional: Buscaremos conocer en profundidad tus habilidades, intereses y expectativas con el objetivo de realizar una búsqueda personalizada y encontrar el rol ideal para ti en BairesDev.
Analista de Gestión Empresarial en BairesDev
Buscamos Analista de Gestión Empresarial para sumarse al equipo de Desarrollo y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria!
Estos desarrolladores enfrentarán numerosos desafíos técnicos, por lo cual deberán utilizar tecnologías actuales, involucrarse en el mundo mobile, de aplicaciones web, dispositivos, etc.
Principales responsabilidades:
- Evaluar los procesos empresariales, anticiparse a los requisitos, descubrir áreas de mejora y desarrollar e implantar soluciones.
- Dirigir revisiones continuas de los procesos empresariales y desarrollar estrategias de optimización.
- Estar al día de los últimos avances en procesos y TI para automatizar y modernizar los sistemas.
- Realizar análisis de requisitos.
- Garantizar que las soluciones satisfacen las necesidades y los requisitos de la empresa.
- Realizar pruebas de aceptación de usuarios.
¿Qué Buscamos?:
- 3+ años de experiencia como analista de negocio o similar.
- Excelentes habilidades analíticas y de investigación.
- Conocimiento profundo de las técnicas de modelado de datos.
- Excelentes habilidades interpersonales, de comunicación, de escucha y de presentación.
- Nivel avanzado de inglés.
Qué ofrecemos para que tu trabajo (y tu vida) sea más fácil:
- Trabajo 100% remoto: trabaja desde tu casa o donde quieras.
- Compensación en USD o en tu moneda local, como prefieras, muy por encima de la media del mercado.
- Hardware y software.
- Horarios flexibles
- Licencias por mater/paternidad, vacaciones y días festivos nacionales pagos.
- Ambiente laboral multicultural e innovador, perfecto para hacer amigos, colaborar y aprender de las personas más talentosas del mundo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a través de mentorías y entrenamientos.
¡Únete a nuestro equipo global!
Detalles de la oferta
- BairesDev LLC
- Sin especificar
- 04/12/2024
- 04/03/2025
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... ofrecemos: experiencia práctica en un entorno de trabajo profesional... experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados......
Asegurar el cumplimiento de las normas aplicables a la seguridad e higiene en el trabajo comisión mixta hacer cumplir las políticas y procedimientos de la seguridad de los trabajadores y la empresa... empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un analista en seguridad e higiene......
Certificaciones o formación en gestión documental y procesos, si está disponible... • implementación y documentación de normas iso y nmx: experiencia en laimplementación de sistemas de gestión de seguridad de la información (sgsi) y sistemasde gestión de servicios de ti (sgsti), incluyendo la documentación......
**responsabilidades:** recopilar y limpiar datos de diversas fuentes, incluidas bases de datos, archivos excel y sistemas de gestión empresarial... experiencia previa en análisis de datos, preferiblemente en un entorno empresarial... estamos buscando un analista de datos altamente motivado y con habilidades......
Especialista en recursos humanos: gestión de personal... coordinador de proyectos: habilidad para la gestión exitosa... analista de datos: capacidad para recopilar y analizar información clave... administrador de personal: conocimiento en recursos humanos y habilidades de gestión... requisitos del puestorequisitos......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de cuentas por cobrar escolaridad: carrera tecnica o licenciatura trunca experiencia mínimo de 1 año registrar movimientos de cuentas por cobrar mantener......
Trabaja desde casa, ideal por si es tu primer trabajo y accesible por si estudias y/o tienes otro trabajo... también puede ser trabajo presencial o híbrido requisitos del puestoactividades a realizar: • leer documentos • manejo de computadora básico • ordenar archivos • clasificar información requisitos:......
Especialista en recursos humanos: gestión de personal... coordinador de proyectos: habilidad para la gestión exitosa... analista de datos: capacidad para recopilar y analizar información clave... administrador de personal: conocimiento en recursos humanos y habilidades de gestión... requisitos del puestorequisitos......
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... como analista de recursos humanos, serás responsable de apoyar en diversas tareas relacionadas con la gestión del talento humano, desde el reclutamiento hasta la administración de personal... brindar apoyo en la gestión de trámites administrativos del personal......
¿qué buscamos de los posibles candidatos? contar con facilidad de adaptación y aprendizaje, trabajo en equipo, buena comunicación... colaborar con los estudios, análisis y reingenierías de procesos para su alineación con los objetivos funcionalesatender la metodología para la mejora de los sistemas de......