TRABAJO DESDE CASA ANALISTA DE COMUNICACIONES INTERNAS Y GESTIÓN DE COMUNIDAD / REF. 0233S
Descripción de la oferta de empleo
Al postularte a esta vacante, estarás dando el primer paso en un proceso que va más allá de lo convencional: Buscaremos conocer en profundidad tus habilidades, intereses y expectativas con el objetivo de realizar una búsqueda personalizada y encontrar el rol ideal para ti en BairesDev.
Analista de Comunicaciones Internas y Gestión de Comunidad en BairesDev
Buscamos un Analista de comunicaciones internas y gestión de comunidad para unirse a nuestro equipo de Marketing. Te encargarás del diseño, coordinación y gestión de las comunicaciones internas e iniciativas para mantener a los empleados informados y motivados. ¡Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria!
Principales responsabilidades:
- Establecer estrategias de comunicación interna.
- Planear, editar y crear contenido para los diferentes canales de comunicación interna.
- Moderar canales de redes sociales y definir el tono de voz de esta comunicación en colaboración con el equipo de Marketing.
- Asegurarse de que las iniciativas y proyectos organizacionales sean comunicados exitosamente a los empleados.
- Desarrollar contenido e iniciativas creativas y atractivas para comunicarse internamente con los empleados.
- Ejecutar eventos internos, tales como charlas con líderes.
- Moderar los canales internos de la compañía (slack), definiendo políticas para facilitar la comunicación entre empleados.
- Asesorar al equipo de Marketing para la ejecución de acciones de Endomarketing y trabajar en conjunto con recursos humanos para activaciones internas.
- Monitorear, medir y presentar los esfuerzos y resultados de comunicación interna.
¿Qué Buscamos?:
- 2+ años de experiencia en posiciones similares.
- Graduado o estudiante de comunicación, Marketing o campos relacionados.
- Experiencia en moderación de redes sociales.
- Conocimiento en redacción y edición de contenido.
- Excelente redacción en inglés.
- Manejo de herramientas CRM. (Deseable)
- Experiencia en la industria IT. (Deseable)
- Nivel de inglés avanzado.
Qué ofrecemos para que tu trabajo (y tu vida) seja mais fácil:
- Trabajo 100% remoto: trabaja desde tu casa o donde quieras.
- Compensación en USD o en tu moneda local, como prefieras, muy por encima de la media del mercado.
- Hardware y software.
- Horarios flexibles
- Licencias por mater/paternidad, vacaciones y días festivos nacionales pagos.
- Ambiente laboral multicultural e innovador, perfecto para hacer amigos, colaborar y aprender de las personas más talentosas del mundo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a través de mentorías y entrenamientos.
¡Únete a nuestro equipo global!
Detalles de la oferta
- BairesDev LLC
- Sin especificar
- 500000$ - 500000$
- 04/12/2024
- 04/03/2025
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... ofrecemos: experiencia práctica en un entorno de trabajo profesional... experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados......
Asegurar el cumplimiento de las normas aplicables a la seguridad e higiene en el trabajo comisión mixta hacer cumplir las políticas y procedimientos de la seguridad de los trabajadores y la empresa... empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un analista en seguridad e higiene......
Certificaciones o formación en gestión documental y procesos, si está disponible... • implementación y documentación de normas iso y nmx: experiencia en laimplementación de sistemas de gestión de seguridad de la información (sgsi) y sistemasde gestión de servicios de ti (sgsti), incluyendo la documentación......
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... como analista de recursos humanos, serás responsable de apoyar en diversas tareas relacionadas con la gestión del talento humano, desde el reclutamiento hasta la administración de personal... asistir en la elaboración y actualización de perfiles de puestos......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de cuentas por cobrar escolaridad: carrera tecnica o licenciatura trunca experiencia mínimo de 1 año registrar movimientos de cuentas por cobrar mantener......
Trabaja desde casa, ideal por si es tu primer trabajo y accesible por si estudias y/o tienes otro trabajo... también puede ser trabajo presencial o híbrido requisitos del puestoactividades a realizar: • leer documentos • manejo de computadora básico • ordenar archivos • clasificar información requisitos:......
Atender el seguimiento al programa anual de auditorías internas... ¿qué buscamos de los posibles candidatos? contar con facilidad de adaptación y aprendizaje, trabajo en equipo, buena comunicación... colaborar con los estudios, análisis y reingenierías de procesos para su alineación con los objetivos......
Ofrecemos: ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... participación en proyectos emocionantes que impactan positivamente en la comunidad laboral... flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro......
Estamos buscando un analista de datos altamente motivado y con habilidades analíticas excepcionales para unirse a nuestro equipo... **responsabilidades:** recopilar y limpiar datos de diversas fuentes, incluidas bases de datos, archivos excel y sistemas de gestión empresarial......
Empresa de cosméticos, en colaboración con people4business, se encuentra en busca de personal como: asistente de recursos humanos experiencia de al menos 2 años de experiencia descripción de puestos capacitación procesos de inducción contratación reclutamiento horario de trabajo: lunes a viernes......