Ver oferta completa

TIER 1 TECHNICAL SUPPORT AGENT BILINGUAL REMOTE, FREELANCE

Descripción de la oferta de empleo

Se busca Tier 1 Technical Support Agent bilingual tiempo completo para una empresa Americana vía home office con contrato freelance.

Giro de la empresa
Somos un centro de comunicaciones de hoteles con sede en Nueva York que proporciona servicios de operador de PBX centralizados, software de gestión de problemas de huéspedes, mensajería de texto, servicios SIP y otra tecnología de punta a más de 200 hoteles en todo el mundo. Nos enorgullecemos de brindar excelentes servicios a los hoteles y sus huéspedes, así como brindar un ambiente de trabajo agradable a nuestro personal. Somos una operación 24x7 y buscamos personas para rolar turnos. Todos los empleados trabajan desde casa.

Descripción del puesto
Como agente de soporte técnico de nivel 1, será responsable de la resolución de primera línea de los desafíos del cliente, incluida la resolución de problemas, la respuesta a preguntas y la capacitación básica del usuario en nuestro software. Buscamos solucionadores de problemas inteligentes a los que les encante ayudar a los clientes y que tengan un historial comprobado de hacerlo.

Funciones y Responsabilidades
Solucionar problemas y resuelva el ticket relacionado con el nivel 1 a través del chat en vivo y por teléfono.
Admite resolución de errores relacionados con la interfaz.
Explicar de manera efectiva la información técnica a los usuarios de todos los niveles.
Responder a las solicitudes de los clientes replicar y solucionar cualquier problema.
Encontrar formas de ayudar a los clientes a sacar el máximo partido del sistema.
Brindar retroalimentación a los equipos de sistemas para su análisis, lo que resulta en una mejor experiencia del cliente.
Intente siempre la resolución del ticket de primer contacto.
Brindar orientación a los clientes sobre cómo funciona el software y sobre las actualizaciones de software, mediante el aprendizaje y la comprensión continuos del software, cómo funciona y cómo afecta a nuestros clientes.
Documentar de forma exacta y precisa un resumen de las inquietudes del cliente yo las soluciones proporcionadas en Zoho.
Trate de reducir cualquier problema antes de remitirlos al Nivel 2 para obtener ayuda.
Escalar los problemas siguiendo el protocolo adecuado y los procesos de documentación.
Categorizar los problemas en las áreas apropiadas del software al escalar los problemas, para que el equipo de experiencia del cliente pueda responder con prontitud.

Requisitos obligatorios
Inglés avanzado
Residir en México
Disponibilidad para trabajar durante el día o noche y fines de semana EST de EE.UU.
Cualificación en TI o experiencia laboral relevante
Experiencia con la solución de problemas de software
Experiencia con el soporte técnico
Excelentes habilidades de relación con el cliente
Fuertes habilidades de resolución de problemas y pensamiento crítico
Experiencia trabajando en un entorno de mantenimiento de aplicaciones
Elocuente, orientado a los detalles, dedicado y concienzudo
Experiencia en un rol de soporte técnico
Tiene pasión y experiencia en ayudar a los demás.
Puede hacer que la tecnología parezca simple para cualquiera
Eres un maestro de la palabra verbal y escrita
Debe ser un maestro multitarea
Puede mantener una perspectiva positiva mientras se enfrenta a escenarios difíciles
Habilidades superiores de gestión del tiempo y priorización
Un alto nivel de eficiencia y accesibilidad
Debe actuar de forma independiente y estar motivado
Habilidad para tomar dirección y trabajar en un ambiente colaborativo.
Habilidad para comunicar información técnica con el equipo y los clientes por igual
Capacidad para utilizar el pensamiento crítico y las habilidades lógicas para aislar y resolver problemas técnicos de manera oportuna
Tiene un horario flexible el trabajo por turnos es un requisito.

Condiciones laborales
Salario 7 USDhour
Tipo de trabajo tiempo completo
Beneficios vacaciones pagadas
Horarios Este equipo trabaja las 24 horas del día y se le asignará un turno de 8 horas. Los agentes deberán ser flexibles ya que las horas estarán determinadas por el volumen de trabajo.
De Lunes a Domingo con dos días de descanso no necesariamente consecutivos.
Disponibilidad de fin de semana.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Tier 1 Technical Support Agent bilingual para el sector de Atencion a clientes en la empresa LATAM Management Recruitment de . Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LATAM Management Recruitment
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/09/2024
Fecha de expiración
  • 09/12/2024
Microsoft Dynamics Product Support Engineer _ Remote
Cliecon solution inc

I am thrinadh, i work as a technical lead recruiter for cliecon solutions inc... act as the l2/l3 (level-2/level-3) support to solve the customer issue collaborate with cross-group peers both proactively and reactively... please check review the below requirement and reply me back with your updated resume......

Azure Machine Learning – Technical Support Engineer
Cliecon Solutions INC

Responsible for providing technical support and expertise to customers utilizing the azure machine learning platform... respond to inquiries, troubleshoot technical issues and provide solutions... job title : azure machine learning – technical support engineer location : guadalajara city, mexico – initially......

Senior Technical Project Manager Remote
Sonatafy Technology

Act as a technical leader across strategic efforts, leveraging partners, technical leads, and technical expertise to improve processes and outcomes... lead the identification, innovation, and implementation of new tools and processes to support this work scope... we work hard & have fun: - our remote......

Bilingual customer service agent
Industrial proepsa del norte

Requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura ingles intermedio / avanzado experiencia en atención a clientes 6 meses (deseable) otros datos del puesto ¡postúlate o comunicate al 8711434716 e inicia tu proceso con nosotros!... importante empresa solicita para contact center agente bilingüe......

Bilingual customer service agent
Industrial proepsa del norte

Requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura ingles intermedio / avanzado experiencia en atención a clientes 6 meses (deseable) otros datos del puesto ¡postúlate o comunicate al 8711434716 e inicia tu proceso con nosotros!... importante empresa solicita para contact center agente bilingüe......

Customer Service Agent
New Rich Network

Description the newrich network is hiring a customer service agent to handle incoming support tickets for our digital platforms... requisitos del puestorequirements communicates with customers in english only reports to customer success manager; promptly and accurately respond to our customer’s inquiries......

Customer Care Representative Bilingual/ 2 Days Off/ 18K/
AFNI MX

Requieres: 18 años en adelante inglés avanzado conversacional preparatoria terminada 1 año de experiencia en call center radicar en zona metropolitana de monterrey ofrecemos: sueldo de $18,000 base + bonos bonos de productividad flexible benefits ($3000), fondo de ahorro, vales de despensa, seguro......

Full Stack .NET Engineer Remote
Sonatafy Technology

Responsibilities spend 90% of your time actively designing and coding in support of the immediate team... we work hard & have fun: - our remote culture allows us to work harder, remain accountable, and maximize work-life balance... as a full stack engineer assigned to the product/project ensure performance......

Mobile Engineer Remote
Sonatafy Technology

Responsibilities support the entire application lifecycle (concept, design, test, release, and support)... we work hard & have fun: - our remote culture allows us to work harder, remain accountable, and maximize work-life balance... we lead with respect and honesty: - we build trust through transparency......

Bilingual Community Manager
ABCW Global

Nuestro bilingual community manager establece estrategias para construir y crecer las comunidades digitales de sus cuentas a cargo, ofreciendo un excelente servicio y atención al cliente... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín - experiencia de 1 año como community manager (deseable......