THE OPERATIONS SPECIALIST BILINGUE
Descripción de la oferta de empleo
The Operations Specialist Bilingue
DEBERES Y RESPONSABILIDADES ESENCIALES
Responda a las solicitudes de los colegas de campo a diario y de manera profesional utilizando la cola de emisión de tickets de Salesforce para ayudar con la resolución de los problemas cotidianos que experimentan los candidatos y colegas en el campo.
Asegúrese de que las comunicaciones comerciales importantes entre colegas de campo y corporativos estén claramente escritas y entregadas a tiempo, incluido el mantenimiento del contenido aplicable en la intranet de la empresa.
Cumpla o supere los SLA específicos y las métricas de actividad con respecto a los casos de campo resueltos y las hojas de tiempo de Associate administradas
Participa en proyectos especiales y realiza otras tareas que le sean asignadas
Completar las actividades semanales asignadas de hojas de horas y nómina dentro de los requisitos de cumplimiento de la empresa y federalesestatales
Seguimiento proactivo con los Asociados por teléfono y correo electrónico para dar cuenta de las hojas de horas faltantes
Procesar informes de gastos de asociados, solicitudes de bonificación, ajustes de hojas de tiempo y solicitudes de licencia por enfermedad y otras excepciones
Completar otros cambios de configuración de asociados, como la retención de impuestos y los cambios de depósito directo
Responda y complete otros informes relacionados con la nómina de Asociados, como el pago de vacaciones, el pago retroactivo y otros procesos de tiempo excepcional
Completar auditorías de calidad y otros requisitos de cumplimiento según lo asignado
Responda las llamadas entrantes de la línea telefónica directa de Clientes y Asociados según lo designado
Enlace entre asociados, colegas de campo y departamentos de apoyo, como Servicios al cliente y Nómina de asociado
REQUISITOS MÍNIMOS DE EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA
Experiencia en CALL CENTER , OPERACIONES , CUSTOMER SERVICE , ya sea experiencia haber laborado en compañía similares
Se requiere una licenciatura o experiencia laboral equivalente más un mínimo de un 1 año de experiencia profesional previa Se prefiere experiencia en operaciones yo industria de servicios. La experiencia previa de trabajo con equipos remotos y con los siguientes sistemas es útil, pero no obligatoria sistemas de gestión de proveedores VMS, Salesforce, Bullhorn, PeopleNet, ciclos de trabajo de recursos humanos, etc.
REQUISITOS DE CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y HABILIDADES
Habilidades de comunicación profesional, tanto en forma verbal como escrita, con la capacidad de trabajar en todos los niveles de la organización con profesionalismo. EL INGLÉS FLUIDO ES OBLIGATORIO.
Competencia por encima del promedio con los productos de Microsoft Office, incluidos Word, Excel, PowerPoint, Teams y Outlook. Conocimiento técnico para aprender sistemas de operaciones internas como Bullhorn, VMS, Salesforce, etc.
Capacidad comprobada para colaborar de manera efectiva con colegas en diferentes zonas horarias para cumplir con plazos ajustados diariamente en un entorno de equipo remoto.
Habilidades excepcionales de servicio al cliente para brindar experiencias sobresalientes a las partes interesadas tanto internas como externas.
Capacidad de aplicar juicio independiente y experiencia para abordar y resolver problemas escalados.
Ingenio excepcional para buscar información para tomar decisiones y resolver problemas complejos, a menudo dentro de limitaciones de tiempo y con poco o ningún precedente.
Habilidad para documentar, ayudar a diseñar y comunicar nuevos procesos para satisfacer las necesidades comerciales.
Capaz de desarrollar y mantener relaciones entre varias unidades de negocios y departamentos corporativos.
Juicio profesional para saber cuándo escalar o pedir ayuda.
Capacidad para adaptarse y sobresalir en un entorno cambiante, acelerado e impulsado por métricas.
Fuertes habilidades de organización y capacidad de planificar para lograr resultados.
Lugar de trabajo Torre Manacar
Lunes a viernes requerimos flexibilidad para trabajar 9 horas por día dentro del horario de 7 am a 6 pm 74, 85 o 96
Rango de Salario más PSL
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