TELEVENTAS CHIHUAHUA
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos
Experiencia 1 año de experiencia en atención a clientes y ventas
Escolaridad Licenciatura Ingeniería concluida o trunca
Conocimientos Manejo de sistema CRM y SAP.
Responsabilidades
Atender a clientes presencialmente y vía telefónica para evaluar sus necesidades.
Generar oportunidades de venta.
Elaborar y enviar cotizaciones a clientes .
Brindar información sobre los productos o servicios de la empresa.
Realizar seguimiento de casos o solicitudes de los clientes.
Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes en el sistema CRM.
Colaborar con el equipo para alcanzar los objetivos de ventas
Ofrecemos
Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional continuo.
Prestaciones de Ley y beneficios adicionales.
Celular de la empresa.
Comisiones sin límite.
Bono de desempeño y flexibilidad de horario.
Descanso el día de tu cumpleaños.
Únete a CESEHSA y sé parte de un equipo comprometido con la construcción de un futuro mejor a través de la innovación en ingeniería.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Televentas para el sector de Ventas en la empresa CESEHSA de Chihuahua. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- CESEHSA
- 11000$ - 11000$
- 28/08/2024
- 26/11/2024
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