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TELEOPERADOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE / SANTA ANITA

Descripción de la oferta de empleo

Bienvenido/a CONCENTRIX PERÚ! El centro de contacto donde TÚ estás primero.
Tenemos presencia en más de 70 países y somos una familia de más de game-changers.
Buscamos asesores de servicio al cliente con actitud positiva y ganas de crecer.
¡Tú puedes ser parte de nuestro equipo! MISIÓN PRINCIPAL DEL CARGO.
Recibir llamadas de clientes  que cuenten con el servicio de Internet, teléfono o cable, debido a que cuentan con problemas de conexión, interferencia, averías, entre otros, para brindar una solución adecuada al cliente.
REQUISITOS INDISPENSABLES DE LA VACANTE.
Deseable tener experiencia en call center por 3 meses como mínimo o 6 meses en soporte técnico.
Contar con disposición para trabajar de manera presencial en santa anita (al frente del mall aventura).
Contar con PC o LAPTOP para realizar capacitaciones.
Ser mayor de edad (18 años o más).
Estudios secundarios concluidos.
BENEFICIOS Salario de hasta S/, ingreso directo a planilla completa con todos los beneficios en ley.
Descuentos corporativos.
Sitios de primer nivel.
Bonos de bienvenida + permanencia.
Capacitación remunerada.
Línea de carrera a partir del sexto mes.
Estabilidad laboral.
Excelente clima laboral.
RANGO DE HORARIO.
- GESTION PRESENCIAL / RANGO.
Horario.
De lunes a domingo con un día de descanso (7horas y media+45min de refrigerio).
Rango horario.
9.
am a 7.
pm Horario de capacitación.
L - S.
7.
pm a 2.
pm (capacitación mixta)  También puedes dejarme tu cv al .
Concentrix rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria.
No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Webhelp
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/09/2024
Fecha de expiración
  • 18/12/2024
Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente... posibilidades de crecimiento... seguimiento de prospectos y cierre de ventas......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en negociación conocimiento de productos/servicios manejo de crm competencias en cierre de ventas experiencia......

Atención al cliente
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......

Atención a cliente en mostrador
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Buscamos EJECUTIVO DE VIAJES o ATENCIÓN AL CLIENTE
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Recepcionista - atención al cliente - por turno
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Somos una empresa que ofrece oportunidades de empleo en nuestra region y creemos en el poder de las personas para hacer la diferencia, para ello buscamos jovenes creativos , motivados , responsables y apasionados que hacen su propio camino en esta oportunidad nos encontramos en busquedad de los siguientes......

atención al cliente
Americanino SA de CV

Brindar asistencia a nuestros usuarios a través de un servicio de calidad atención a clientes buena expresión oral y escrita auxilio al usuario mediante diversas opciones requisitos del puesto ser mayor de edad bachillerato (trunco, en curso o concluido) gusto por el trato al cliente facilidad de palabra......

Atencion al Cliente Home Office Lunes a Viernes
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Prestaciones de ley actividades a realizar:- despejar dudas- contestar email’s- captura de datos- envío de información si gustas agendar una entrevista manda mensaje al siguiente número vía whatsapp 56 3734 5949... solicitamos una persona que ayude a atención al cliente con o sin experiencia ideal......

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