Ver oferta completa

TEAM LEADER EN GESTIÓN DE CASOS. CALL CENTER BILINGE

Benito Juárez - Quintana Roo

Descripción de la oferta de empleo

Estamos buscando un Líder de equipo de gestión de casos con experiencia y energía para supervisar nuestro talentoso equipo interno. Serás clave en garantizar que los casos se manejen con eficiencia, precisión y conforme a los más altos estándares legales. Esta es una oportunidad única para marcar la diferencia en la vida de personas que más lo necesitan.

Responsabilidades

Supervisar y apoyar a un equipo diverso de profesionales dedicados a la gestión de casos.
Realizar auditorías y asegurarte de que todos los casos cumplan con los requisitos legales y las expectativas de los clientes.
Brindar entrenamiento y desarrollo continuo a nuevos miembros del equipo.
Asegurar que nuestros procesos sean consistentes y de la más alta calidad.
Colaborar con abogados y otros líderes para optimizar el manejo de casos complejos.
Fomentar un ambiente de trabajo positivo, inclusivo y colaborativo.


Qué buscamos

Título universitario preferentemente en un área relacionada.
Al menos 4 años de experiencia en un rol de liderazgo, idealmente en el ámbito legal o migratorio. Deseable
Habilidades excepcionales de comunicación, organización y gestión del tiempo.
Dominio de Microsoft Office y Google Workspace certificación preferida.
Fluidez en inglés y español nivel avanzado.
Compromiso con la excelencia y un enfoque proactivo para resolver problemas.

Por qué unirte a nosotros

Sueldo competitivo 25,000.00 pesos netos mensuales.
Vales de despensa
Prestaciones de ley
Trabajo de 9am a 5 pm de lunes a viernes.
Ubicación céntrica Malecón Américas
Trabajar en un entorno dinámico, donde cada día marca una diferencia real en la vida de nuestros clientes.
Formación y desarrollo continuo para tu crecimiento profesional.


Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Team leader en gestión de casos. para el sector de Otros en la empresa LINKORIA S.A. DE C.V. de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LINKORIA S.A. DE C.V.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 25000$ - 25000$
Fecha de publicación
  • 06/12/2024
Fecha de expiración
  • 06/03/2025
Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Entregar un informe con los convenios y promesas obtenidos diariamente al team leader y coordinador operativo, por cualquier medio que haya sido convenido... llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como del sistema interno de la empresa......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... eventos de premiación... ¡no pierdas esta gran oportunidad y mejora tus ingresos!... excelente ambiente laboral......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......

Call center - moras preventivas y mayores a 180 días
Uresti & asociados abogados s.c.

Al mes requisitos del puesto experiencia en call center... otros datos del puesto beneficios: descuento de empleados descuentos y precios preferenciales programa de referidos servicio de comedor con descuento pago complementario: bono de asistencia bono de productividad bono de puntualidad bono......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Conocimiento básico de la computadora ofrecemos: - uniformes - prestaciones de ley ( imss, infonavit ) - crecimiento laboral - seguro de gastos médicos mayores - descuentos y precios preferenciales - atención médica y psicológica horarios: lunes a viernes 11:00 am - 8:15 pm sábado 10:30 am - 4:30 pm......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

¡contáctanos! estamos para servirte... envía tu currículum actualizado y solicita más información... bono asistencia $200bono puntualidad $200apoyo a pasajes $500incentivo garantizado (primeros 2 meses) $1,000comisiones no topadas... domingo: día de descanso fijo*no laboramos días festivos* zona laboralpolanco......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

¡contáctanos! estamos para servirte... envía tu currículum actualizado y solicita más información... bono asistencia $200bono puntualidad $200apoyo a pasajes $500incentivo garantizado (primeros 2 meses) $1,000comisiones no topadas... domingo: día de descanso fijo*no laboramos días festivos* zona laboralpolanco......

Practicante en Gestión de Proyectos
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTION S.A.S. DE C.V

Familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... deseable: conocimiento en herramientas de gestión de proyectos como microsoft project......