Ver oferta completa

TEAM LEADER CALL CENTER

Benito Juárez - Quintana Roo

Descripción de la oferta de empleo

Estamos buscando un Team Leader de gestión de casos con experiencia y energía para supervisar nuestro talentoso equipo de call center. Serás clave en garantizar que los casos se manejen con eficiencia, precisión y conforme a los más altos estándares legales. Esta es una oportunidad única para marcar la diferencia en la vida de personas que más lo necesitan.

Responsabilidades

Supervisar y apoyar a un equipo diverso de agentes dedicados a la gestión de casos.
Realizar auditorías y asegurarte de que todos los casos cumplan con los requisitos legales y las expectativas de los clientes.
Brindar entrenamiento y desarrollo continuo a nuevos miembros del equipo.
Asegurar que nuestros procesos sean consistentes y de la más alta calidad.
Colaborar con abogados y otros líderes para optimizar el manejo de casos complejos.
Fomentar un ambiente de trabajo positivo, inclusivo y colaborativo.


Qué buscamos

Título universitario preferentemente en un área administrativa. Deseable
Al menos 4 años de experiencia en un rol de liderazgo en call center. Deseable
Habilidades excepcionales de comunicación, organización y gestión del tiempo.
Dominio de Microsoft Office y Google Workspace.
Fluidez en inglés y español nivel avanzado.
Compromiso con la excelencia y un enfoque proactivo para resolver problemas.

Por qué unirte a nosotros

Sueldo competitivo 25,000.00 pesos netos mensuales.
Vales de despensa
Prestaciones de ley
Trabajo de 9am a 5 pm de lunes a viernes.
Ubicación céntrica Malecón Américas
Trabajar en un entorno dinámico, donde cada día marca una diferencia real en la vida de nuestros clientes.
Formación y desarrollo continuo para tu crecimiento profesional.


Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Team leader para el sector de Otros en la empresa LINKORIA S.A. DE C.V. de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LINKORIA S.A. DE C.V.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 25000$ - 25000$
Fecha de publicación
  • 28/03/2025
Fecha de expiración
  • 26/06/2025
Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Entregar un informe con los convenios y promesas obtenidos diariamente al team leader y coordinador operativo, por cualquier medio que haya sido convenido... llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como del sistema interno de la empresa......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... funciones: - atender llamadas, correos electrónicos o......

Call center - moras preventivas y mayores a 180 días
Uresti & asociados abogados s.c.

Al mes requisitos del puesto experiencia en call center... otros datos del puesto beneficios: descuento de empleados descuentos y precios preferenciales programa de referidos servicio de comedor con descuento pago complementario: bono de asistencia bono de productividad bono de puntualidad bono......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Somos una empresa con 33 años de experiencia, dedicados a la distribución en toda la república mexicana de medicamento de alta especialidad... actividades: - seguimiento y atención a clientes, mediante llamadas y chat... conocimiento básico de la computadora ofrecemos: - uniformes - prestaciones de ley......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Unete a nuestro equipo de trabajo... zéndere, somos una importante administradora de activos... 00capacitación pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... envía tu currículum actualizado y solicita más información......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Unete a nuestro equipo de trabajo... zéndere, somos una importante administradora de activos... 00capacitación pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... envía tu currículum actualizado y solicita más información......

Call Center Ventas
Activa

Buscamos gente con muchas ganas de aprender e iniciar en procesos de retención y venta en frio de servicios financieros sólo necesitas: disponibilidad inmediata actitud positiva estamos ofreciendo: sueldo base de $10,000 a $12,000 netos mensual bonos + comisiones + incentivos sueldo base no condicionado......

Agente contact center + comisiones por ventas sin limites!
Spot hunting mexico recruitments

Importante empresa del rubro telecomunicaciones requiere contratar urgente un/a agente contact center para sus sedes en ciudad de méxico, específicamente en centro valle y centro histórico... beneficios: prestaciones de ley, infonavit, fonacot, capacitación pagada, pago semanal, vales despensa, becas......