SUPERVISORA DE STEWARD
Descripción de la oferta de empleo
Asegurar que se da el Briefing con el personal en turno antes de comenzar labores para una mayor planeación y coordinación de todo el trabajo y siempre motivar al personal a su cargo.
Realizar la lista física del personal y tomar nota de asistencia, asegurándose de recolectar su firma.
Asegurar la entregar de equipo y material químico a todo el personal bajo su cargo.
Supervisar el trabajo de toda la brigada de steward, haciendo cumplir los estándares de servicio y funciones individuales de cada miembro.
Supervisar la limpieza de las cocinas.
Realizar limpieza y orden de las bodegas según rol establecido por su jefe directo.
Controlar el uso de detergentes para evitar desperdicios.
Llevar a cabo los montajes de Buffet de acuerdo con los temas escogidos.
Supervisar el correcto funcionamiento de la maquina lava loza.
Llevar a cabo el rol de limpieza profunda ya establecido y coordinarse con el personal necesario.
Llenar su bitácora de avances de trabajo realizado y reporte de pendientes.
Realizar un check list de limpieza.
Asignar al personal bajo su cargo el área donde trabajarán.
Realizar inventario de productos químicos y suministros de limpieza.
Realizar el montaje de la parrillada. Realizar los roles de descanso.
Supervisar el montaje del equipo de loza y cristalería para eventos.
Realizar el chequeo de la mantelería para eventos.
Hacer chequeo en su bitácora de reportes de oportunidad para darle seguimiento.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisora de Steward para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Palladium Hotel Group de Puerto Vallarta. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Palladium Hotel Group
- 28/10/2024
- 26/01/2025
La supervisora de limpieza desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la limpieza y el orden en nuestros contratos , garantizando que nuestros clientes tenga una experiencia cómoda y agradable... gran capacidad de liderazgo, organización y comunicación excelente gestión del tiempo y capacidad......
La supervisora de limpieza desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la limpieza y el orden en nuestros contratos , garantizando que nuestros clientes tenga una experiencia cómoda y agradable... supervisar y formar al personal de limpieza, incluida la programación y asignación de tareas......
•manejo de paquetería microsoft office•manejo de personal•manejo de situaciones difíciles•manejo de programas de trabajo otros datos del puesto competencias requeridasproactividad, trabajo en equipo, organización, discreción, liderazgo, adaptabilidad, disponibilidad, juicio, toma de decisiones, ganas......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......