SUPERVISORA DE SANIDAD E HIGIENE
Descripción de la oferta de empleo
1. Titulación en Ingeniería Industrial (rama Mecánica o Eléctrica).
2. Conocimiento y dominio de normatividad S.T.P.S., haciendo especial hincapié en las leyes locales (estatales y federales) contra incendios y Protección Civil.
3. Control de Riesgos de trabajo ante I.M.S.S. y S.T.P.S.
4. Idiomas: Inglés, hablado y escrito.
5. Ofimática: dominio de Microsoft Office.
6. Experiencia mínima de 1 año en el área de Seguridad e Higiene Industrial (supervisión y control).
Ofrecemos:
Sueldo base mensual.
Vales de despensa.
Bono mensual por productividad.
Prestaciones ante la ley.
Ruta de transporte.
Uniformes.
Comedor de empleados.
Detalles de la oferta
- HOTELES RIU
- Sin especificar
- 26/12/2024
- 26/03/2025
Actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... asegurar el cumplimiento de las normas aplicables a la seguridad e higiene en el trabajo comisión mixta hacer cumplir las políticas y procedimientos de la seguridad de......
Experiencia mínima de 5 años en el puesto experiencia como paramédico curso dc3 seguridad e higiene –construcción conocimientos técnicos situación ante emergencias (primeros auxilios, incendios) protocolo de medidas sanitarias funciones y responsabilidades definir reglamentos internos de seguridad e......
La supervisora de limpieza desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la limpieza y el orden en nuestros contratos , garantizando que nuestros clientes tenga una experiencia cómoda y agradable... gran capacidad de liderazgo, organización y comunicación excelente gestión del tiempo y capacidad......
La supervisora de limpieza desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la limpieza y el orden en nuestros contratos , garantizando que nuestros clientes tenga una experiencia cómoda y agradable... supervisar y formar al personal de limpieza, incluida la programación y asignación de tareas......
•uniforme requisitos del puesto requisitos•experiencia en el puesto mínima de 2 años en hoteles 4 estrellas•conocer el departamento de ama de llaves y recepción... •manejo de paquetería microsoft office•manejo de personal•manejo de situaciones difíciles•manejo de programas de trabajo otros datos del......
Principales responsabilidades del puesto de seguridad: elaboracion de analisis de riesgos liberar areas de trabajo... titulado o truncoque viva cerca de la zona de atizapan y/o nicolas romerodisponibilidad para viajarotros datos del puestosomos una empresa dedicada a la instalacion de equipo nuevo y......
Las funciones generales son: apoyar y acompañar a los niños en su cuidado personal, juegos, alimentación, higiene, actividades extraescolares, formación de hábitos, llevarlos a actividades fuera del fraccionamiento (cuando sea el caso) y acompañamiento general... familia con domicilio en altrabrisa,......
Cumplir con los estándares y medidas de seguridad e higiene... desarrollar las soluciones, preparando informes y haciendo recomendaciones a su jefe... ayudar en las actividades de limpieza, procurando que la tienda permanezca organizada y limpia de acuerdo con el calendario de mantenimiento......
Cumplir con los estándares y medidas de seguridad e higiene... requisitos del puestotener experiencia en ventas de mostrador de preferencia con experiencia en ferreteria y acero estudios minimos de secundaria disponibilidad de laborar tiempo completo otros datos del puestoninguno......
Se requiere personal con experiencia en ventas por teléfono, cotizaciones, seguimiento a pedidos, concertar cita para representantes de ventas; los productos a promover-vender son productos y sistemas para la higiene y limpieza a nivel institucionalrequisitos del puestoescolaridad minimo preparatoria......