SUPERVISORA DE SANIDAD E HIGIENE
Descripción de la oferta de empleo
1. Titulación en Ingeniería Industrial (rama Mecánica o Eléctrica).
2. Conocimiento y dominio de normatividad S.T.P.S., haciendo especial hincapié en las leyes locales (estatales y federales) contra incendios y Protección Civil.
3. Control de Riesgos de trabajo ante I.M.S.S. y S.T.P.S.
4. Idiomas: Inglés, hablado y escrito.
5. Ofimática: dominio de Microsoft Office.
6. Experiencia mínima de 1 año en el área de Seguridad e Higiene Industrial (supervisión y control).
Ofrecemos:
Sueldo base mensual.
Vales de despensa.
Bono mensual por productividad.
Prestaciones ante la ley.
Ruta de transporte.
Uniformes.
Comedor de empleados.
Detalles de la oferta
- HOTELES RIU
- Sin especificar
- 25/10/2024
- 23/01/2025
Actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... asegurar el cumplimiento de las normas aplicables a la seguridad e higiene en el trabajo comisión mixta hacer cumplir las políticas y procedimientos de la seguridad de......
· crear y actualizar la comisión de seguridad e higiene... · coordinar y agendar reuniones de comisión de seguridad e higiene... · reportar resultados y acuerdos de reuniones de la comisión de seguridad e higiene... · garantizar que el personal subcontratado de vigilancia cumpla con los planes de trabajo......
Experiencia mínima de 5 años en el puesto experiencia como paramédico curso dc3 seguridad e higiene –construcción conocimientos técnicos situación ante emergencias (primeros auxilios, incendios) protocolo de medidas sanitarias funciones y responsabilidades definir reglamentos internos de seguridad e......
La supervisora de limpieza desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la limpieza y el orden en nuestros contratos , garantizando que nuestros clientes tenga una experiencia cómoda y agradable... gran capacidad de liderazgo, organización y comunicación excelente gestión del tiempo y capacidad......
La supervisora de limpieza desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la limpieza y el orden en nuestros contratos , garantizando que nuestros clientes tenga una experiencia cómoda y agradable... supervisar y formar al personal de limpieza, incluida la programación y asignación de tareas......
•manejo de paquetería microsoft office•manejo de personal•manejo de situaciones difíciles•manejo de programas de trabajo otros datos del puesto competencias requeridasproactividad, trabajo en equipo, organización, discreción, liderazgo, adaptabilidad, disponibilidad, juicio, toma de decisiones, ganas......
Participar en la supervision directa en los trabajos en campo habilidades manejo de la normatividad de la stps elaboracion de analisis de riesgos requisitos del puesto perfil: sexo indistintoedad de 24 a 30 añosescolaridad: ingeniera industrial, ingenieria ambiental o carrera a fin......
Importante: contar con vehículo propio, para trasladarse al lugar de trabajo y llevar a los niños a algunas actividades, de vez en cuando... apoyo para gasolina $500 semanales... alto nivel de energía y capacidad para convivir con niños... familia con domicilio en altrabrisa, mérida, yuc......
Cumplir con los estándares y medidas de seguridad e higiene... resolver reclamos de clientes investigando los problemas planteados... cultivar el conocimiento técnico y profesional acudiendo a talleres, capacitaciones, y demás actividades que contribuyen con el desarrollo de las competencias requeridas......
Cumplir con los estándares y medidas de seguridad e higiene... resolver reclamos de clientes investigando los problemas planteados... cultivar el conocimiento técnico y profesional acudiendo a talleres, capacitaciones, y demás actividades que contribuyen con el desarrollo de las competencias requeridas......