SUPERVISORA DE REFACCIONARIA
Descripción de la oferta de empleo
Tienda de Refacciones Automotrices con presencia Internacional se encuentra en busqueda de
Supervisor de refaccionaria
Unete a muestro gran equipo, sé un Autozoner
ZONA DE TRABAJO Lagos de Moreno
ACTIVIDADES
Atención al cliente.
Coordinar las actividades de los vendedores de piso.
Revisión de garantias y devoluciones.
Manejo de personal
REQUISITOS
Disponibilidad para rolar turnos semanalmente.
Experiencia previa como supervisor o gerente en giro retail.
Conocimiento en autopartes o mecánica general
OBTENDRAS
Prestaciones Superiores a las de Ley
Pago semanal
Fondo de ahorro
Vales de despensa
20 días de aguinaldo
Seguro de vida
Prima vacacional del 50
Descuentos sobre mercancia en tiendas Autozone
Oportunidad de crecer dentro de la compañia
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisora para el sector de Ventas en la empresa AutoZone México de Lagos de Moreno. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- AutoZone México
- 14000$ - 14000$
- 20/06/2024
- 18/09/2024
¡unete a nuestro equipo! dolphyn clean solicita supervisor de limpieza (mujer) vacante de supervisora facilidad de palabra disponibilidad de horario manejo de personal licenciatura o carrera trunca experiencia en limpieza buena presentación interesadas enviar cv a *****@*****......
•manejo de paquetería microsoft office•manejo de personal•manejo de situaciones difíciles•manejo de programas de trabajo otros datos del puesto competencias requeridasproactividad, trabajo en equipo, organización, discreción, liderazgo, adaptabilidad, disponibilidad, juicio, toma de decisiones, ganas......
Otros datos del puesto ofrecemos: - sueldo base de $1,800 de acuerdo a la experiencia - comisiones de venta 3% de acuerdo a su desempeño... horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 4 pm... empresa líder solicita: ejecutivo de venta - habilidad en el manejo de redes socials......