SUPERVISORA DE RECEPCIÓN HARD ROCK HOTEL
Descripción de la oferta de empleo
Estamos en búsqueda de tu talento como
Supervisora de RecepciónCoordinar y supervisar las labores del personal de recepción asegurándose de que se brinde un excelente servicio al huésped y se atiendan todas sus necesidades cumpliendo así los objetivos de la empresa.
Requisitos
Licenciatura en Turismo, Hotelería o afín.
Idioma inglés nivel avanzado.
Experiencia de 2 años en el puesto.
Operación hotelera.
Estándares de servicio.
Manejo y resolución de problemas.
Procedimientos de reservaciones, check in, check out.
Control Administrativo.
Uso de sistema Opera.
Paquetería Office.
Ofrecemos
Prestaciones y beneficios superiores a la ley vales de despensa, fondo de ahorro,
seguro de vida, uniformes, transporte y alimentos
Plan de carrera
En RCD Hotels brindamos igualdad de oportunidades respetando identidad y expresión de género, sin distinción de edad, raza, religión, nacionalidad, ascendencia, embarazo, discapacidad, afección médica, estado civil, orientación sexual, etc. Celebramos con entusiasmo la diversidad de nuestro equipo y creemos que el talento, la pasión y la experiencia son los únicos criterios relevantes para considerar para nuestros nuevos talentos.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisora de Recepción Hard Rock Hotel para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa RCD Hotels de Los Cabos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- RCD Hotels
- 20/11/2024
- 18/02/2025
) for every hotel... the project is developed with the hope of us to bring the friendliest and most efficient way of management in order to alleviate the workload of hotel managers... requisitos del puestointerested persons are advised to forward their cv/resume via emailfor immediate application consideration......
•uniforme requisitos del puesto requisitos•experiencia en el puesto mínima de 2 años en hoteles 4 estrellas•conocer el departamento de ama de llaves y recepción... hotel cuatro estrellas situado en el corazón de veracruz, entre el centro de la ciudad y el acuario de veracruz, enfocado en dar un excelente......
La supervisora de limpieza desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la limpieza y el orden en nuestros contratos , garantizando que nuestros clientes tenga una experiencia cómoda y agradable... si le apasiona la limpieza le animamos a que presente hoy mismo su candidatura para esta interesante......
Client description all-inclusive luxury hotel located in los cabos... knowledge of strategies for revenue maximization through additional sales... experience in aaa all-inclusive hotels... responsible for preparing and efficiently executing the annual budget... job description the professional challenge......
La supervisora de limpieza desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la limpieza y el orden en nuestros contratos , garantizando que nuestros clientes tenga una experiencia cómoda y agradable... gran capacidad de liderazgo, organización y comunicación excelente gestión del tiempo y capacidad......
Experiencia: mínimo 1... requisitos del puestosexo: indistinto... otros datos del puestoes importante que viva máximo a 60 minutos de nuestras instalaciones... 5 años en actividades admnistrativas... escolaridad: preparatoria (terminada o trunca)... realización de actividades administrativas tales como......
Debe tener excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo, así como una actitud proactiva y orientada al cliente... el candidato será responsable de asistir en la preparación, presentación y servicio de alimentos y bebidas, garantizando una experiencia excepcional para nuestros clientes......
Vales de medicamento... buena presentación... atención al cliente... empresa dedicada a la venta y distribución de medicamentos genéricos a nivel nacional, con más de 20 años en el mercado ubicada en el parque industrial sinergia av... salario 7,500 - 10,000 al mes dependiendo experiencia......
Experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... mantenimiento de la recepción: garantizar que la recepción esté ordenada y presentable en todo momento... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia positiva......
Experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... mantenimiento de la recepción: garantizar que la recepción esté ordenada y presentable en todo momento... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia positiva......