SUPERVISOR/A DE RECEPCIÓN HARD ROCK HOTEL
Descripción de la oferta de empleo
Estamos en búsqueda de tu talento como:
Supervisor/a de RecepciónCoordinar y supervisar las labores del personal de recepción asegurándose de que se brinde un excelente servicio al huésped y se atiendan todas sus necesidades cumpliendo así los objetivos de la empresa.
Requisitos:
Licenciatura en Turismo, Hotelería o afín.
Idioma inglés nivel avanzado.
Experiencia de 2 años en el puesto.
Operación hotelera.
Estándares de servicio.
Manejo y resolución de problemas.
Procedimientos de reservaciones, check in, check out.
Control Administrativo.
Uso de sistema Opera.
Paquetería Office.
Ofrecemos:
Prestaciones y beneficios superiores a la ley (vales de despensa, fondo de ahorro,
seguro de vida, uniformes, transporte y alimentos)
Plan de carrera
En RCD Hotels brindamos igualdad de oportunidades respetando identidad y expresión de género, sin distinción de edad, raza, religión, nacionalidad, ascendencia, embarazo, discapacidad, afección médica, estado civil, orientación sexual, etc. Celebramos con entusiasmo la diversidad de nuestro equipo y creemos que el talento, la pasión y la experiencia son los únicos criterios relevantes para considerar para nuestros nuevos talentos.
Detalles de la oferta
- RCD Hotels
- Sin especificar
- 24/10/2024
- 22/01/2025
) for every hotel... the project is developed with the hope of us to bring the friendliest and most efficient way of management in order to alleviate the workload of hotel managers... requisitos del puestointerested persons are advised to forward their cv/resume via emailfor immediate application consideration......
•uniforme requisitos del puesto requisitos•experiencia en el puesto mínima de 2 años en hoteles 4 estrellas•conocer el departamento de ama de llaves y recepción... hotel cuatro estrellas situado en el corazón de veracruz, entre el centro de la ciudad y el acuario de veracruz, enfocado en dar un excelente......
La supervisora de limpieza desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la limpieza y el orden en nuestros contratos , garantizando que nuestros clientes tenga una experiencia cómoda y agradable... la candidata seleccionada deberá demostrar un fuerte compromiso con la calidad, el servicio al......
Client description all-inclusive luxury hotel located in los cabos... responsible for preparing and efficiently executing the annual budget... experience in aaa all-inclusive hotels... requisitos del puestodesired profile bilingual tourism professional (english/spanish)... job description the professional......
La supervisora de limpieza desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la limpieza y el orden en nuestros contratos , garantizando que nuestros clientes tenga una experiencia cómoda y agradable... la candidata seleccionada deberá demostrar un fuerte compromiso con la calidad, el servicio al......
Realización de actividades administrativas tales como, manejo de agenda, excelente redacción, atención a clientes, manejo de efectivo, control y organización de archivo físico y electrónico, manejo de computadora, excel y word básico, así como redes socilaes... requisitos del puestosexo: indistinto......
Incluye: alimentos durante jornada laboral + asesoría para el visado... posición presencial en florida, usa... se ofrece un año de contrato con posibilidad de renovación... requisitos del puesto recién graduados con 1 a 3 años de experiencia comprobable en un área similar, estudios terminados relacionados......
Otros datos del puestocapacitación constante... oportunidad de crecimiento... empresa dedicada a la venta y distribución de medicamentos genéricos a nivel nacional, con más de 20 años en el mercado ubicada en el parque industrial sinergia av... te invitamos a formar parte de este gran equipo como: recepcionista......
Experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... mantenimiento de la recepción: garantizar que la recepción esté ordenada y presentable en todo momento... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia positiva......
Experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... mantenimiento de la recepción: garantizar que la recepción esté ordenada y presentable en todo momento... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia positiva......