SUPERVISORA DE ÁREAS PÚBLICAS
Descripción de la oferta de empleo
Supervisora de Limpieza
El mundo es tuyo con Meliá
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. Te animas a ser ella dueñ de tu carrera profesional en un mundo inspiradorMisión del puesto Serás responsable de asegurar que las áreas públicas del Hotel se encuentren en condiciones óptimas de limpieza para alcanzar los estándares de calidad preestablecidos por la empresa. Supervisarás a los auxiliares de limpieza, cristales y pulidores distribuidos en los diferentes turnos.Qué tendré que hacer
Recibir en su turno, llaves y radio.
Dar material y suministros para el desarrollo de las funciones del personal a su cargo.
Verificar constantemente que cada quien esté trabajando en el orden debido.
Verificar la limpieza en los eventos, restaurantes, baños, oficinas, pasillos de huéspedes y empleados así como también el estacionamiento se encuentre en perfecto estado.
Checar y reportar al Jefe de Áreas Públicas y Ama de Llaves todas las averías de mantenimiento.
Participar en la elaboración del plan de limpieza del hotel por áreas.Qué buscamos
Conocimientos y habilidades deseadas
Preparatoria concluida
Experiencia en el puesto mínima de 1 año
Conocimiento de manejo de productos químicos y equipo operativo del área pulidoras, etc..Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisora de áreas públicas para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Meliá Hotels International de Cozumel. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Meliá Hotels International
- 05/12/2024
- 05/03/2025
La supervisora de limpieza desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la limpieza y el orden en nuestros contratos , garantizando que nuestros clientes tenga una experiencia cómoda y agradable... la candidata seleccionada deberá demostrar un fuerte compromiso con la calidad, el servicio al......
La supervisora de limpieza desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la limpieza y el orden en nuestros contratos , garantizando que nuestros clientes tenga una experiencia cómoda y agradable... la candidata seleccionada deberá demostrar un fuerte compromiso con la calidad, el servicio al......
Corporativo dikes earth resources, s... • conocimiento en paquetería office, sobre todo en excel (nivel basico), ser una persona proactiva, contar con nocion de recursos humanosotros datos del puestotodos nuestros procesos de selección son de manera presencial en nuestras oficinas que se encuentran en......
•uniforme requisitos del puesto requisitos•experiencia en el puesto mínima de 2 años en hoteles 4 estrellas•conocer el departamento de ama de llaves y recepción... •manejo de paquetería microsoft office•manejo de personal•manejo de situaciones difíciles•manejo de programas de trabajo otros datos del......
Gran orientación al cliente y excelencia en el servicio... interesados contactar a la lic... lograr la satisfacción y expectativas del cliente, fidelizando a los usuarios del servicio rrhh en cuestiones del sistema de calidad de la empresa con actividades de reclutamiento y captación del recurso humano......
Ofrecemos: sueldo de $2,300 semanal bono mensual de productividad extra • oportunidades de aprendizaje • oportunidades de crecimiento a corto y mediano plazo • prestaciones de ley • excelente ambiente de trabajo • contrato por tiempo indeterminado responsabilidades: • dar seguimiento a proyectos • organizar......
Requisitos del puesto requisitos:- experiencia en mantenimiento de áreas verdes, uso de herramientas para mantenimiento de las áreas verdes y control de plagas... funciones: - dar constante mantenimiento de áreas verdes, plantas, árboles y jardinería... puntualidad- preferentemente vivir cerca del lugar......
Experiencia en áreas contables... revisión de cartera ofrecemos: prestaciones de ley vales de despensa fondo de ahorro caja de ahorro servicio de psicológico servicio de nutriólogo horarios flexibles... control de activo fijo... conciliaciones bancarias... solicitamos auxiliar contable lugar de trabajo......
· proactividad para proponer estrategias, para elevar la productividad, desarrollo y crecimiento de las áreas asignadas... · supervisar en todas las áreas de la empresa el cumplimiento de procesos, metas y objetivos, asegurando la buena organización... · garantizar la confidencialidad de los datos financieros......
Importante empresa del ramo banquero solicita guardia de seguridad privado fem_enino 12x12 para laborar en ojo de agua, tecamac funciones principales: controlar la entrada y salida de personalcontrol de accesos de las entradastener comunicación frecuente con sus mandosrealizar cualquier otra tarea afín......