Ver oferta completa

SUPERVISORA COBRANZA CALL CENTER TURNO VESPERTINO

Descripción de la oferta de empleo

Somos una filial de una importante organización bancaria, es tú oportunidad de crecer profesional y personalmente, nuestro enfoque es tú desarrollo profesional.Unete yaIngresa con nosotros como Supervisor de call center turno vespertinoREQUISITOS

Experiencia en el puesto de mimo de un año en cobranza.

Lic, Trunca o concluida.

Trabajo en equipo.

Tolerancia a la frustración.

Comunicación efectiva.

Manejo de Office.

Conocimiento en cobranza.FUNCIONES

Supervisión de personal y de las metas asignadas a cada equipo.

Reporte de resultados a gerencia.

Estrategia de recuperación.

Manejo de equipos.

Indicadores del área de recuperación y rotaciónOFRECEMOS

Sueldo base 12,000.00

Comisiones sin tope por recuperación

500 de apoyo de transporteIngreso promedio mensual de 15,000.00 a 17,000.00 .Horarios

Vespertino de 100 a 0900 pm sábado rolado

Prestaciones de Ley desde el primer día

Posibilidad de crecimientoÚnete ahora y crece con nosotros
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisora cobranza Call center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Administradora de Cartera de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Administradora de Cartera
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 12000$ - 12000$
Fecha de publicación
  • 01/12/2024
Fecha de expiración
  • 01/03/2025
Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... manejo en moras desde 120 días en adelante... unete a nuestro equipo de trabajo... domingo: día de descanso fijo*no laboramos días festivos* zona laboralpolanco......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... manejo en moras desde 120 días en adelante... unete a nuestro equipo de trabajo... domingo: día de descanso fijo*no laboramos días festivos* zona laboralpolanco......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Realizar mensaje por medio de la plataforma del whatsapp, con diferentes derivadas para recordar, invitar y presionar al deudor... entregar un informe con los convenios y promesas obtenidos diariamente al team leader y coordinador operativo, por cualquier medio que haya sido convenido......

Call center - moras preventivas y mayores a 180 días
Uresti & asociados abogados s.c.

Al mes requisitos del puesto experiencia en call center... turno de 8 horas escolaridad: secundaria terminada (deseable)... agente telefónico de cobranza, realizar llamadas telefonicas para el cobro de moras preventivas o mayores a 180 días tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo sueldo: $8......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... excelente ambiente laboral... eventos de premiación... ¡no pierdas esta gran oportunidad y mejora tus ingresos!......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... funciones: - atender llamadas, correos electrónicos o......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Generación de tickets de pacientes - facturación de tickets, así como trámites administrativos según sea el caso... somos una empresa con 33 años de experiencia, dedicados a la distribución en toda la república mexicana de medicamento de alta especialidad... requisitos: - facilidad de palabra - actitud......

cajera medio turno vespertino
sonrisas

Estamos expandiendo nuestro equipo y buscamos a personas amigables y dedicadas para unirse a nosotros como cajer@s, vendedora de piso... patria y juan palomar whatsapp: 3327468230requisitos del puesto-trabajo en equipo -disponibiidad de aprender -mayor de edad... horario de lunes a sábado de 2:30 a 9:00......