SUPERVISORA ADMINISTRADORA DOCUMENTOS
Descripción de la oferta de empleo
Objetivo
SUPERVISAR Y GESTIONAR LOS PROCESOS DEL CENTRO DE ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS, CON EL FIN DE CENTRALIZAR, ESTANDARIZAR E INSTITUCIONALIZAR LA DOCUMENTACIÓN DE LAS EMPRESAS DEL GRUPO, DE ACUERDO A LAS NORMAS Y PROCESOS VIGENTES.
REQUISITOS
INGENIERIA INDUSTRIALCALIDAD
ADMINISTRACIÓN
CARRERA AFIN
EXPERIENCIA
MÍNIMA DE 3 AÑOS
ÁREAS DE EXPERIENCIA
CONTROL DOCUMENTAL
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS
PROCESOS Y MEJORA CONTINUA
ASEGURAMIENTO Y SISTEMAS DE CALIDAD
NORMATIVIDAD VIGENTE
FUNCIONES
DESARROLLAR E IMPLEMENTAR MEJORAS EN LOS PROCESOS RELACIONADOS CON LA ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS, CON EL FIN DE FACILITAR Y ASEGURAR EL USO Y CUMPLIMIENTO DE LAS POLÍTICAS VIGENTES.
SUPERVISAR LA ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA MASTERWEB, ASEGURANDO QUE LOS DOCUMENTOS CONTROLADOS DEL GRUPO SE ENCUENTREN DISPONIBLES EN EL CENTRO DE ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS CAD EN SU VERSIÓN ACTUALIZADA Y DE ACUERDO A LAS NORMAS VIGENTES.
ESTABLECER LAS DIRECTRICES, METODOLOGÍA Y FORMATOS A UTILIZAR PARA LA ELABORACIÓN DE LOS DOCUMENTOS EN EL GRUPO.
ASESORAR Y BRINDAR SOPORTE AL USUARIO PARA EL PROCESO DE ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS, ASÍ COMO EN EL USO DE LA HERRAMIENTA MASTERWEB.
RECIBIR AUDITORÍAS INTERNAS Y EXTERNAS RELACIONADAS CON LA DOCUMENTACIÓN VIGENTE Y CONTROLADA Y ASEGURAR LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS ACCIONES REALIZADAS.
DETECTAR OPORTUNIDADES DE MEJORA EN LOS PROCESOS DE LOS DEPARTAMENTOS DEL GRUPO Y REALIZAR EL PLAN DE TRABAJO PARA SU IMPLEMENTACIÓN INMEDIATA.
PRESENTAR Y ELABORAR LA DOCUMENTACIÓN QUE SE REQUIERA PARA PROYECTOS DE CERTIFICACIONES, AUDIORIAS EN LAS QUE EL GRUPO PARTICIPA.
ELABORAR ANÁLISIS DE REPORTES DEL ÁREA Y DIFUNDIR A LAS DIRECCIONES CORRESPONDIENTES CON EL FIN DE INFORMAR O REALIZAR MEJORAS.
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- 02/10/2024
- 31/12/2024
Implica: tareas de organización, clasificación, archivo y digitalización de documentos... digitalización de documentos físicos para su almacenamiento en bases de datos electrónicas... asistir en la búsqueda y recuperación de documentos solicitados por otros departamentos o individuos dentro de la organización......
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La supervisora de limpieza desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la limpieza y el orden en nuestros contratos , garantizando que nuestros clientes tenga una experiencia cómoda y agradable... requisitos disponibilidad de horario facilidad de palabara licecia de manejo licenciatura o carrera......
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•uniforme requisitos del puesto requisitos•experiencia en el puesto mínima de 2 años en hoteles 4 estrellas•conocer el departamento de ama de llaves y recepción... •manejo de paquetería microsoft office•manejo de personal•manejo de situaciones difíciles•manejo de programas de trabajo otros datos del......
Funciones administrativas, buen manejo de software contable, habilidades organizativas y de liderazgo, y capacidad para analizar datos financieros, ordenes de compra, facturación y gestión del personal requisitos del puesto lic... en administración, logistica o afin, proactivo, facilidad de palabra,......
¡no necesitas experiencia para poder postularte! actividades a realizar: • producir y proteger los datos • clasificará la documentación • realización y organización de expedientes • recolectar documentación • realización de expedientes requisitos del puestorequisitos: • tener entre los 18 y 50 años......
Ingresaras información clave de documentos legales, contratos, sentencias, correspondencia legal... revisión de documentos legales verificar la autenticidad y la validez de los documentos legales presentados por los candidatos, como certificados educativos, antecedentes penales, entre otros......
Digitalización y archivo de documentos físicos... soporte en la preparación de informes y auditorías de documentos... asegurar el cumplimiento de las políticas de conservación y confidencialidad de documentos... coordinación con otros departamentos para la correcta clasificación y almacenamiento de documentos......
Conocimientos en la clasificación y catalogación de documentos... conocimiento básico de herramientas de gestión de documentos... responsabilidades: clasificar, organizar y archivar documentos de manera precisa y eficiente... experiencia previa en tareas de archivo y gestión de documentos (preferiblemente)......