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SUPERVISORA ADMINISTRADORA DOCUMENTOS

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Somos GRUPO OMNILIFECHIVAS una exitosa empresa mexicana dedicada a la producción y distribución de suplementos alimenticios, con presencia en más de 20 países del mundo, y estamos buscando una persona para Supervisora Administradora Documentos

Objetivo

SUPERVISAR Y GESTIONAR LOS PROCESOS DEL CENTRO DE ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS, CON EL FIN DE CENTRALIZAR, ESTANDARIZAR E INSTITUCIONALIZAR LA DOCUMENTACIÓN DE LAS EMPRESAS DEL GRUPO, DE ACUERDO A LAS NORMAS Y PROCESOS VIGENTES.

REQUISITOS

INGENIERIA INDUSTRIALCALIDAD
ADMINISTRACIÓN
CARRERA AFIN

EXPERIENCIA

MÍNIMA DE 3 AÑOS

ÁREAS DE EXPERIENCIA

CONTROL DOCUMENTAL


CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS

PROCESOS Y MEJORA CONTINUA
ASEGURAMIENTO Y SISTEMAS DE CALIDAD
NORMATIVIDAD VIGENTE

FUNCIONES

DESARROLLAR E IMPLEMENTAR MEJORAS EN LOS PROCESOS RELACIONADOS CON LA ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS, CON EL FIN DE FACILITAR Y ASEGURAR EL USO Y CUMPLIMIENTO DE LAS POLÍTICAS VIGENTES.

SUPERVISAR LA ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA MASTERWEB, ASEGURANDO QUE LOS DOCUMENTOS CONTROLADOS DEL GRUPO SE ENCUENTREN DISPONIBLES EN EL CENTRO DE ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS CAD EN SU VERSIÓN ACTUALIZADA Y DE ACUERDO A LAS NORMAS VIGENTES.

ESTABLECER LAS DIRECTRICES, METODOLOGÍA Y FORMATOS A UTILIZAR PARA LA ELABORACIÓN DE LOS DOCUMENTOS EN EL GRUPO.

ASESORAR Y BRINDAR SOPORTE AL USUARIO PARA EL PROCESO DE ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS, ASÍ COMO EN EL USO DE LA HERRAMIENTA MASTERWEB.

RECIBIR AUDITORÍAS INTERNAS Y EXTERNAS RELACIONADAS CON LA DOCUMENTACIÓN VIGENTE Y CONTROLADA Y ASEGURAR LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS ACCIONES REALIZADAS.

DETECTAR OPORTUNIDADES DE MEJORA EN LOS PROCESOS DE LOS DEPARTAMENTOS DEL GRUPO Y REALIZAR EL PLAN DE TRABAJO PARA SU IMPLEMENTACIÓN INMEDIATA.

PRESENTAR Y ELABORAR LA DOCUMENTACIÓN QUE SE REQUIERA PARA PROYECTOS DE CERTIFICACIONES, AUDIORIAS EN LAS QUE EL GRUPO PARTICIPA.

ELABORAR ANÁLISIS DE REPORTES DEL ÁREA Y DIFUNDIR A LAS DIRECCIONES CORRESPONDIENTES CON EL FIN DE INFORMAR O REALIZAR MEJORAS.


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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 31/08/2024
Fecha de expiración
  • 29/11/2024
ASISTENTE DE ARCHIVO Y MANEJO DE DOCUMENTOS
Grupo de Administración de Personal Groper S.A de C.V

Implica: tareas de organización, clasificación, archivo y digitalización de documentos... digitalización de documentos físicos para su almacenamiento en bases de datos electrónicas... asistir en la búsqueda y recuperación de documentos solicitados por otros departamentos o individuos dentro de la organización......

ADMINISTRADORA DE VENTAS y ATENCION A CLIENTES
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Administradora de ventas y atencion a clientes
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SUPERVISORA DE LIMPIEZA
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Supervisora de hotelería
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Administradora de gasolinera
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Capturista para área legal en procesos de contratación
Asistencia Técnica Integral para el Desarrollo Rural, S.A de C.V

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