Ver oferta completa

SUPERVISOR OPERATIVO DE COBRANZA CALL CENTER FULL TIME

Descripción de la oferta de empleo

OBJETIVO PROPÓSITO DEL PUESTO
Estamos en búsqueda de un líder apasionado para nuestro equipo de cobranza, con capacidad de liderazgo demostrada, con habilidad para motivar y guiar a un equipo para alcanzar objetivos y plazos.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES CLAVE
Crear e implementar una estrategia para mejorar la cobranza del crédito pendiente.
Implementar políticas de cobranza
Asegurar que se sigue la política de la empresa en materia de recuperaciones y que está en línea con la normativa.
Establecer metas y objetivos de cobro para el departamento.
Proporcionar informes en apoyo de las operaciones estratégicas y del día a día.
Planificar, negociar, gestionar e implementar la venta de cartera de deuda.
Evaluar las normas y procedimientos internos y proponer continuamente alternativas y mejoras.
Correcto dimensionamiento de la plantilla alineado con la actividad y coordinación del personal.
Diseñar la asignación diaria y el ritmo blaster, predictivo o manual del sistema de marcación mientras monitorea los paneles para maximizar la conectividad y la disponibilidad de los agentes.
Gestionar el sistema de marcación automática en función de las estrategias establecidas y los factores operativos diarios, como la prioridad, la capacidad, para garantizar la eficacia operativa y cumplir o superar los objetivos internos y de los clientes.
Reclutamiento efectivo, liderazgo, gestión del desempeño, motivación, coaching, capacitación y desarrollo de reporteros directos.
Elaborar materiales de capacitación dentro de su área.
Trabaje con proveedores de servicios de TI terceros en caso de interrupciones o fallas del sistema, y actualizaciones pendientes, mientras monitorea el progreso y los resultados.

COMPETENCIAS DEL PUESTO
Gestión de equipos
Trabajo en equipo
Orientado a objetivos
Habilidades de comunicación
Habilidades interpersonales
Capacitación de equipos
Habilidades de colección
Resolución de problemas

CONOCIMIENTOS REQUERIDOS NIVEL
Microsoft Excel
Gestión de bases de datos
Plataformas de Call Center
Sistemas de marcación y diseño de campañas de llamadas
Conocimiento de métricas operativas
Conocimiento del producto de tarjeta de crédito

FORMACIÓN
Estudios complementarios cursos, diplomas, maestría, especialización No requeridos
Nivel de estudio requerido y grado de avance Educación Superior
Áreas de experiencia y años requeridos 2 años en una posición similar

OFRECEMOS
Sueldo competitivo
Prestaciones de Ley y superiores

Únete a una fintech innovadora que ofrece oportunidades de crecimiento genuinas, un ambiente de trabajo dinámico, vibrante, y con la posibilidad de hacer una diferencia real en la vida de nuestros clientes. Estamos ansiosos por contar contigo en nuestro equipo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisor Operativo De Cobranza Call Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa DOORSTEP CONSULTING SERVICES SA DE CV de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • DOORSTEP CONSULTING SERVICES SA DE CV
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/09/2024
Fecha de expiración
  • 06/12/2024
Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo... llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como del sistema interno de la empresa... requisitos del puesto indistinto......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Prestaciones superioresgoza de tus prestaciones desde el primer día de contratación:seguro social... manejo y dominio de sistema predictivo... unete a nuestro equipo de trabajo... 00capacitación pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Prestaciones superioresgoza de tus prestaciones desde el primer día de contratación:seguro social... manejo y dominio de sistema predictivo... unete a nuestro equipo de trabajo... 00capacitación pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Eventos de premiación... importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Registrar y mantener actualizada la información de contacto de los clientes en la base de datos... cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

No home office - conocimientos básicos de software de oficina y capacidad para aprender sistemas específicos de atención al cliente... ¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Generación de tickets de pacientes - facturación de tickets, así como trámites administrativos según sea el caso... somos una empresa con 33 años de experiencia, dedicados a la distribución en toda la república mexicana de medicamento de alta especialidad... requisitos: - facilidad de palabra - actitud......

Ejecutivo de ventas call center
One 2 one connecting people

Funciones: colocación de tdc campaña hsbc ofrecemos: salario base $6,223... 00 comisión (pago semanal) capacitación pagada (2 semanas) prestaciones de ley (al mes de contratación) 30 minutos de comida requisitos del puesto requisitos: edad de 18 a 55 años con o sin experiencia desde secundaria (concluida)......

Data Scientist ( AzureML) - Full Time
Cliecon Solutions, Inc

Responsible for providing technical support and expertise to customers utilizing the azure machine learning platform... job title: azure machine learning – technical support engineer location: guadalajara, mx (remote to start with) duration: long-term skills : knowledge with azure machine learning......