SUPERVISOR OPERATIVO CONTACT CENTER TURNO VEPERTINO
Descripción de la oferta de empleo
Supervisar, gestionar en temas operativos alrededor de 20 asesores y ayudar a alcanzar los objetivos de acuerdo con los indicadores.
Principales Funciones
Supervisar que los colaboradores realicen los procesos o actividades del área, generar dinámicas de reconocimiento y motivación, dar seguimiento a las metodologías de trabajo y su desempeño para el buen funcionamiento del área y logro de los objetivos.
Administrar al personal de centro de contacto, controlando faltas, retardos, permutas, tiempo extra, cambios de línea, autorización de vacaciones e incidencias, para garantizar la efectividad del centro de contacto y tener los recursos necesarios para atender los servicios requeridos por los clientes.
Supervisar las llamadas de los asesores, detectando sus áreas de oportunidad para cumplir con las metas de calidad.
Retroalimentar de manera oportuna al equipo y colaboradores, identificando sus fortalezas y desarrollándolas para cumplir con los objetivos y reforzar a los colaboradores en seguir los comportamientos establecidos en la política de desempeño.
Realizar estrategias respecto al nivel de servicio, optimizando los recursos humanos y tecnológicos para garantizar los indicadores diarios, mensuales, anuales de AXA. Así mismo, analizar el comportamiento de los indicadores identificando incidencias yo tendencias para la oportuna toma de decisiones que garanticen los resultados comerciales del área.
Intervenir en los asuntos complicados y casos especiales para su pronta resolución, gestionando la información y atención de segundo nivel que pudiera ser requerida para dar cerrar los casos y fomentar la satisfacción de los clientes.
Incentivar el cumplimiento de los objetivos definidos para su línea de operación, abordando las diversas complicaciones que puedan presentarse y tomando acciones correctivas en la gestión operativa para asegurar que los niveles de atención sean óptimos y minimizar los impactos negativos de las situaciones de contingencia.
Requisitos
Formación Académica Licenciatura Terminada Titulado.
Idioma Español e Inglés básico.
Tipo y tiempo de experiencia Experiencia previa en Administración del Personal de Call Center de 1 a 3 años.
Paquetería Office nivel IntermedioAvanzado.
Conocimientos o herramientas especificas Habilidad en la PC Buscar información, copiar, pegar, aplicar filtros, adjuntar archivos en correo electrónico, ortografía, redacción adecuada, capacidad de lectura y comprensión.
Horario 1400 a 2300 hrs. Descansos Lunes y Martes.
Ubicación Empresalia, Av. 5 de febrero 1351 Col. La Obrera, Querétaro.
Competencias
Manejo de conflictos
Accountability
Delegación
Ofrecemos Bono mensual por desempeño, PSL, Póliza GMM, Póliza de Vida, Vales de despensa mensuales 2,250, Vales de Teletrabajo 330, 30 días de aguinaldo, 15 días de vacaciones, fondo de ahorro al 13 y más.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisor Operativo Contact Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa AXA de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- AXA
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 22000$ - 22000$
- 22/10/2024
- 20/01/2025
Importante empresa del rubro telecomunicaciones requiere contratar urgente un/a agente contact center para sus sedes en ciudad de méxico, específicamente en centro valle y centro histórico... tipo de puesto: tiempo completo sueldo: a partir de $1,990 brutos a la semana + comisiones por ventas atractivas......
Mensuales + prestaciones de ley (pago quincenal)... mantenimiento requisitos: conocimientos de mantenimiento en general (plomería, electricidad, maquinas, bombas) control general y llenado de bitácoras accesos a fraccionamiento cotizaciones y atención a residentes requisitos del puestofunciones: ......
●experiencia de 6 meses en atención a clientes o captura de datos... ejecutivo telefónico atc para trámites... ●manejo de computadora... ● seguro de vida... funciones: realizar reportes de las incidencias ocurridas en el área de atención a clientes referente a cualquier tipo de seguro ya contratado......
Pertenece a una empresa de talla internacional en contac center, más de 13 años nos respaldan, que por expansión solicita: ejecutivo telefónico medio turno ¡contratación inmediata! horarios disponibles: 9:00 a 3:00 lunes a sábado 10:00 a 4:00 lunes a sábado 11:00 a 5:00 lunes a sábados !!! descanso fijo......
Solicitamos persona para atención a clientes para escuela en coyoacán ofrecemos sueldo base de 5000 pesos mas comisiones, turno de 5 horas turno matutino lunes a domingo 9 a 2 pm descanso sábado y turno vespertino lunes a sábado de 2 a 7 pm descanso domingos funciones a realizar atención de llamadas......
Solicitamos persona para atención a clientes para escuela en coyoacán ofrecemos sueldo base de 5000 pesos mas comisiones, turno de 5 horas turno matutino lunes a domingo 9 a 2 pm descanso sábado y turno vespertino lunes a sábado de 2 a 7 pm descanso domingos funciones a realizar atención de llamadas......
Año de experiencia en supervisor de seguridad patrimonial... estamos en búsqueda de un supervisor de seguridad patrimonial altamente calificado para unirse a nuestro equipo... el candidato ideal deberá poseer un título en ingeniería en transporte, administración de empresas o una carrera afín, respaldado......
Si tienes experiencia como técnico vertical, supervisor o a fín y buscas crecimiento ¡esta es tu oportunidad! funciones principales: 1... empresa dedica a dar mantenimiento y limpieza a zonas de difícil acceso esta en búsqueda de talento como supervisor de seguridad (trabajos en alturas)......
Supervisor de mantenimiento jr parque industrial las americas, cienega de flores ingeniería terminada lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm y sabado medio dia disponibilidad de horarios y de traslado conocimiento y manejo de herramientas de taller, metrología y equipos de medición......
Turno de 24x24 pago $4500 quincenales funcion: supervisión de servicios, coberturas, solución deproblemas, respuesta inmediata a clientes... ofrecemos: * aguinaldo* imss* vacaciones*uniforme gratuito*unidad particularllamar al: 55533167290 requisitos del puestomayor de 30 años, menor de 50 añoslicencia......