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SUPERVISOR MÉDICO CALL CENTER ZONA METRO CUATRO CAMINOS

Descripción de la oferta de empleo

SUPERVISOR MEDICO CALL CENTER

Objetivo del Puesto

Supervisar, gestionar, capacitar, orientar y retroalimentar equipos de trabajo Médico y de Ejecutivos Telefónicos de manera efectiva con la finalidad de que el equipo brinde una excelente atención y soporte de alta calidad a los pacientesclientes en ÁREAS DE SALUD SERVICIOS INTEGRALES y a su vez se logre el cumplimiento efectivo de KPIS.

FUNCIONES
Supervisar y organizar Al equipo de Call Center
Atención de llamadas complicadas Escuchar y entender las necesidades del paciente, ofreciendo soluciones efectivas.
Dar atención y seguimiento a quejas En temas médicos registrar todas las interacciones en el sistema de gestión, desde su recepción hasta su cierre efectivo
ManejoSeguimiento KPIS Call Center Realizar seguimiento y actualización de reportes, así como el cumplimiento de metas por parte del equipo
Capacitación de personal Transmitir información relevante de procesos así como modificaciones e implementaciones
Retroalimentación al equipo de trabajo Contacto periodico con equipo médico referente a áreas de mejora
Soporte a médicos Dar solución a situaciones que surjan a los médicos telefónicos, en la llamada al derecho habiente y gestionar las incidencias correspondientes del motivo de la llamada , canalizar la llamada con las áreas correspondientes yo involucradas para la solución del requerimiento.
Requisitos
Educación Licenciatura en Medicina Cédula y título
Experiencia Deseable 1 año Call Center, aseguradoras o asistenciadoras
Habilidades de Comunicación Excelentes habilidades verbales y de escucha activa.
Manejo de Tecnología Conocimientos básicos de informática y uso de sistemas de gestión.
Manejo de conflictos Llamadas criticas , dar asesoramiento correcto, sentido de urgencia.
Competencias
Gestion de equipos de trabajo resolución de conflictos
Inteligencia emocional Capacidad de mostrar tacto y sensibilidad al paciente y equipo de trabajo.
Atención al detalle Indagar y verificar historial del paciente alergias, diferencias fisiológicas, costumbres culturales etc.
Toma de decisiones Administrar y supervisar planes de trabajo yo de tratamiento de los pacientes, además de explicárselos
Comunicación Organización, gestión, escucha activa, empatía, resolución de conflictos, capacidad de evaluar de manera profesional y explicar el mejor curso de acción.
Orientación al Cliente Compromiso con la atención al paciente de manera efectiva
Empatía Capacidad para conectar con las necesidades del paciente yo equipo de médicos
Resolución de Problemas Habilidad para identificar diagnóstico y ofrecer soluciones efectivas.
Adaptabilidad Flexibilidad para ajustarse a cambios en procedimientos y políticas.
Se ofrece
1. Sueldo base 15,000 pesos libres nominales
2. Bono de Productividad hasta 4,000 mensual
3. Prestaciones de ley
4. Descanso 1 día a la semana fijo
ZONA DE TRABAJO METRO TOREO
Tipo de puesto Tiempo completo
Sueldo 15,000.00 al mes
Horario Lunes a Sabado de 10 a 1830 hrs.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • NIETO VERA
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 15000$ - 15000$
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
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