SUPERVISOR MÉDICO CALL CENTER ZONA METRO CUATRO CAMINOS
Descripción de la oferta de empleo
Objetivo del Puesto
Supervisar, gestionar, capacitar, orientar y retroalimentar equipos de trabajo Médico y de Ejecutivos Telefónicos de manera efectiva con la finalidad de que el equipo brinde una excelente atención y soporte de alta calidad a los pacientesclientes en ÁREAS DE SALUD SERVICIOS INTEGRALES y a su vez se logre el cumplimiento efectivo de KPIS.
FUNCIONES
Supervisar y organizar Al equipo de Call Center
Atención de llamadas complicadas Escuchar y entender las necesidades del paciente, ofreciendo soluciones efectivas.
Dar atención y seguimiento a quejas En temas médicos registrar todas las interacciones en el sistema de gestión, desde su recepción hasta su cierre efectivo
ManejoSeguimiento KPIS Call Center Realizar seguimiento y actualización de reportes, así como el cumplimiento de metas por parte del equipo
Capacitación de personal Transmitir información relevante de procesos así como modificaciones e implementaciones
Retroalimentación al equipo de trabajo Contacto periodico con equipo médico referente a áreas de mejora
Soporte a médicos Dar solución a situaciones que surjan a los médicos telefónicos, en la llamada al derecho habiente y gestionar las incidencias correspondientes del motivo de la llamada , canalizar la llamada con las áreas correspondientes yo involucradas para la solución del requerimiento.
Requisitos
Educación Licenciatura en Medicina Cédula y título
Experiencia Deseable 1 año Call Center, aseguradoras o asistenciadoras
Habilidades de Comunicación Excelentes habilidades verbales y de escucha activa.
Manejo de Tecnología Conocimientos básicos de informática y uso de sistemas de gestión.
Manejo de conflictos Llamadas criticas , dar asesoramiento correcto, sentido de urgencia.
Competencias
Gestion de equipos de trabajo resolución de conflictos
Inteligencia emocional Capacidad de mostrar tacto y sensibilidad al paciente y equipo de trabajo.
Atención al detalle Indagar y verificar historial del paciente alergias, diferencias fisiológicas, costumbres culturales etc.
Toma de decisiones Administrar y supervisar planes de trabajo yo de tratamiento de los pacientes, además de explicárselos
Comunicación Organización, gestión, escucha activa, empatía, resolución de conflictos, capacidad de evaluar de manera profesional y explicar el mejor curso de acción.
Orientación al Cliente Compromiso con la atención al paciente de manera efectiva
Empatía Capacidad para conectar con las necesidades del paciente yo equipo de médicos
Resolución de Problemas Habilidad para identificar diagnóstico y ofrecer soluciones efectivas.
Adaptabilidad Flexibilidad para ajustarse a cambios en procedimientos y políticas.
Se ofrece
1. Sueldo base 15,000 pesos libres nominales
2. Bono de Productividad hasta 4,000 mensual
3. Prestaciones de ley
4. Descanso 1 día a la semana fijo
ZONA DE TRABAJO METRO TOREO
Tipo de puesto Tiempo completo
Sueldo 15,000.00 al mes
Horario Lunes a Sabado de 10 a 1830 hrs.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisor Médico Call Center para el sector de Medicina Salud en la empresa NIETO VERA de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- NIETO VERA
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 15000$ - 15000$
- 24/10/2024
- 22/01/2025
Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......
Con responsabilidad por el puesto... indispensable titulo y cedula... actividades por realizar: consulta general consulta de control de peso consulta de asesoría /planificación familiar servicios; curación de heridas menores, aplicaciones de inyección, certificados médicos, tomas de presión arterial......
Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... eventos de premiación... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que......
Domingo: día de descanso fijo*no laboramos días festivos* zona laboralpolanco (a 15 min en transporte publico saliendo de metro polanco línea naranja)te ofrecemos:sueldo base... manejo y dominio de sistema predictivo... manejo en moras desde 120 días en adelante... ¿te interesa nuestra propuesta?programa......
Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......
¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......
Domingo: día de descanso fijo*no laboramos días festivos* zona laboralpolanco (a 15 min en transporte publico saliendo de metro polanco línea naranja)te ofrecemos:sueldo base... manejo y dominio de sistema predictivo... manejo en moras desde 120 días en adelante... ¿te interesa nuestra propuesta?programa......
Entregar un informe con los convenios y promesas obtenidos diariamente al team leader y coordinador operativo, por cualquier medio que haya sido convenido... realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo......
Conocimiento básico de la computadora ofrecemos: - uniformes - prestaciones de ley ( imss, infonavit ) - crecimiento laboral - seguro de gastos médicos mayores - descuentos y precios preferenciales - atención médica y psicológica horarios: lunes a viernes 11:00 am - 8:15 pm sábado 10:30 am - 4:30 pm......
Actitud de servicio... gusto por las ventas experiencia en ventas otros datos del puestohorarios: lunes a viernes de 9am a 7pm y sábados medio día descanso los domingos... requisitos del puestorequisitos: habilidad en el manejo de equipo de cómputo y conocimientos básicos de office......