SUPERVISOR EXPERTO DE CONTACT CENTER
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades Principales
Planificación y organización del equipo Coordinar y estructurar el equipo para gestionar eficientemente la entrada de leads y llamadas.
Estimación de leads y llamadas Calcular la cantidad de leads y llamadas para optimizar la asignación de recursos.
Planes de acción y mejora continua Desarrollar y ejecutar planes de acción para mejorar el rendimiento del contact center.
Establecimiento de procedimientos de calidad Definir e implementar procedimientos para asegurar la calidad del servicio.
Elaboración de informes de rendimiento Preparar informes detallados sobre el rendimiento del servicio, destacando objetivos y áreas de mejora.
Monitoreo y reporte de KPIs Supervisar y reportar los KPIs del contact center periódicamente.
Informes de productividad del equipo Crear informes sobre el rendimiento del equipo, incluyendo métricas de productividad y calidad.
Gestión y optimización de procesos operativos Administrar y mejorar los procesos operativos del contact center.
Requisitos
Experiencia previa en supervisión de contact center o en un rol similar.
Conocimiento en la estimación de leads y llamadas.
Capacidad para desarrollar e implementar planes de acción y procesos de mejora.
Excelentes habilidades de comunicación y habilidades comerciales.
Familiaridad con el seguimiento de KPIs y elaboración de informes.
Te proponemos
Remuneración atractiva.
Ser parte de una empresa líder del mercado con espíritu emprendedor con foco en la protección de personas.
La oportunidad de liderar iniciativas de alto impacto en un entorno dinámico y retador.
Un equipo comprometido con la excelencia en seguridad y continuidad operativa.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisor Experto de Contact Center para el sector de Ventas de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 20/03/2025
- 18/06/2025
Importante empresa del rubro telecomunicaciones requiere contratar urgente un/a agente contact center para sus sedes en ciudad de méxico, específicamente en centro valle y centro histórico... tipo de puesto: tiempo completo sueldo: a partir de $1,990 brutos a la semana + comisiones por ventas atractivas......
Club solaris los cabos solicita: contact center agent -80% ingles hablado y escrito -dominio de excel y manejo de office -disponibilidad de horario... actitud de servicio -20 a 40 años... comunicarse al 1456800 ext... 5226 o mandar cv a *****@*****......
● horario de 10:00 am a 6:00 pm... ofrecemos: ●sueldo de $7,692 bruto mensual... ●experiencia de 6 meses en atención a clientes o captura de datos... ● seguro de vida... 00 ●forma de pago quincenal (los días 10 y 25 de cada mes)... 00 ●gana al mes hasta $9,062... ● disponibilidad para laborar 8 horas......
Si tienes experiencia como técnico vertical, supervisor o a fín y buscas crecimiento ¡esta es tu oportunidad! funciones principales: 1... empresa dedica a dar mantenimiento y limpieza a zonas de difícil acceso esta en búsqueda de talento como supervisor de seguridad (trabajos en alturas)......
Requisitos del puestobeneficios prestaciones superiores a las de ley ( vales de despensa, seguro de vida) requisitos del puesto ingeniero industrial o ingeniero bioquímico 3 años como ingeniero o supervisor de calidad experiencia comprobada como supervisor de calidad o en una función similar......
Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......
Descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como supervisor de facturación para responsables de enviar facturas a los clientes y de cobrar los pagos funciones: • vigilar y dar seguimiento a la facturación de las cuentas activas • supervisar la emisión oportuna y precisa de facturas......
Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......
¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... radicar en tijuana... funciones: - atender llamadas, correos......
Centur® empresa con más de 20 años de trayectoria en blindaje, te invita que formes parte de su equipo de trabajo como: - supervisor de taller mecánico (servicios) – funciones: gestionar y supervisar el trabajo del área delegar actividades dentro del taller coordinar y programar el servicio de los autos......