SUPERVISOR DE SEGURIDAD
Descripción de la oferta de empleo
Ennismore, con su marca de lujo SLS, está llevando a cabo un magnífico proyecto con todo incluido en el oasis que es Playa Mujeres, justo al norte de Cancún, México.
La apertura está prevista para noviembre de .
Presentamos esta nueva joya de lujo deslumbrante que llegará al área de Playa Mujeres en Cancún.
Nuestro hotel con todo incluido ofrece 500 lujosas habitaciones, complementadas con una impresionante variedad de 18 diferentes establecimientos de Alimentos y Bebidas y un santuario de spa rejuvenecedor.
Sirviendo tanto a adultos que buscan una escape como a familias que anhelan conexión y algo de aventura, este hotel trae un mundo de experiencias extraordinarias a Cancún, proporcionando una variedad de comodidades y actividades diseñadas para viajeros de todas las edades.
Este proyecto no es para los frágiles de corazón.
En Ennismore, somos ambiciosos, y este proyecto es un perfecto ejemplo de ello.
Si estás buscando dejar tu huella mientras nos expandimos aún más en México, construir un hotel emocionante con mucho que ofrecer y trabajar con algunos de los mejores y más brillantes en el mundo de la hotelería lujosa, esto podría ser el ajuste perfecto para ti.
Descripción del empleo PROPOSITO Bajo la orientación general del Director of Security o cualquier otra persona autorizada por la dirección, supervisar al personal de seguridad en el hotel, proporcionar una función de seguridad relevante para las instalaciones para salvaguardar las instalaciones, los huéspedes y la reputación del hotel, y coordinarse con los huéspedes para fomentar buenas relaciones con los clientes.
Trabajar dentro de los parámetros del manual de seguridad y los procedimientos de seguridad y protección del hotel.
Responsable de la supervisión y coordinación de su departamento, la salud y seguridad del personal y los huéspedes, y asegurarse de que todos los problemas del personal y los huéspedes se aborden de manera efectiva y oportuna.
Actuar en interés del hotel y como representante de su director directo en su ausencia.
DEBERES Y FUNCIONES Realizar sus funciones según las instrucciones específicas por el Director of Security.
Registrar en informes escritos todos los detalles de los incidentes y sucesos durante el turno.
Conocer la ubicación de todo el equipo contra incendios y poder llevar a cabo procedimientos de evacuación efectivos.
Conocimiento y adherencia a todas las políticas y procedimientos operativos estándar (SOP) de seguridad.
Patrullar regularmente las áreas públicas, apoyar a otros supervisores y gerentes Ser una línea de respuesta adicional para los empleados si un huésped o personal está involucrado en un incidente relacionado con la seguridad.
Ser imparcial al informar incidentes, independientemente de la persona o las consecuencias involucradas, para ayudar al hotel a tomar decisiones correctas Actuar de manera justa y compasiva y no discriminar ilegalmente a ninguna persona por motivos de color, raza, religión, género, orientación sexual o discapacidad.
Del mismo modo, no basar las decisiones y la resolución de problemas en la personalidad, posición y estatus.
Ayudar a la Policía y otras Agencias Gubernamentales en relación con cualquier investigación.
Buscar asesoramiento del Gerente de Turno y/o Gerente de Seguridad cuando sea necesario.
Estar involucrado y ser un líder entre las brigadas del hotel.
Mantendrás una actitud positiva y prestarás atención a los detalles durante todo el turno.
Como parte importante de un equipo, intentarás ayudar a los compañeros que necesiten asistencia tanto del departamento de reservas como de otros departamentos.
Mantendrás la calma en los periodos de mayor actividad para realizar el trabajo de manera eficiente y pedirás ayuda cuando sea necesario.
Cualquier otra tarea razonable asignada por el supervisor o gerente.
Reconocemos que estamos en la industria de la hospitalidad y eso puede requerir que proporcionemos servicio lateral.
En ocasiones, solicitaremos a cada miembro del equipo que realice diversas tareas relacionadas según sea necesario, en aras de brindar un servicio excepcional al cliente.
Requisitos Mínimo de dos (2) años de experiencia en el área de seguridad en una posición de supervision, preferiblemente en un hotel de marca de lujo, all inclusive o resort.
Conocimiento de las leyes federales, estatales y locales que rigen la seguridad y protección en el lugar de trabajo, así como las prácticas y procedimientos de seguridad y protección para garantizar un entorno seguro para los empleados y huéspedes.
Capacidad para realizar múltiples tareas, trabajar en un entorno rápido y tener una gran atención al detalle.
Mantener relaciones de trabajo positivas y productivas con otros empleados y departamentos.
Capacidad para trabajar de forma independiente y colaborar con otros para promover un ambiente de trabajo en equipo.
Debe poder estar de pie o caminar durante su turno.
Debe ser observador y responder rápidamente a diversas situaciones, así como realizar múltiples tareas y manejar situaciones estresantes.
Debe poder trabajar dentro y fuera en todo momento del año según sea necesario, según el volumen de negocios.
Debe ser competente en el uso de sistemas de gestión de propiedades y ventas específicos para hoteles, como Opera, Outlook, Microsoft Office.
Capacidad para pasar largos períodos de tiempo viendo una pantalla de computadora.
Debe ser observador y responder rápidamente a diversas situaciones, así como realizar múltiples tareas y manejar situaciones estresantes.
Debe tener excelentes habilidades de comunicación y ser capaz de leer, escribir, hablar y entender Español e Ingles.
Tienes la capacidad de asumir responsabilidades, mantener la calma, resolver problemas y tomar decisiones efectivas.
Aprendes rápido, con una mentalidad de crecimiento y dispuesto a hacer las cosas de manera diferente y probar (casi) todo una vez.
Sabes cómo responsabilizar a las personas, pero también hacer que se sientan bien al mismo tiempo.
Eres humilde y amable; piensas en grande y animas a tu equipo a creer.
Quieres ser parte de un equipo que trabaja duro, se apoya mutuamente y se divierte en el camino.
Información adicional Lo que te espera...
La oportunidad de unirte a un grupo internacional e innovador y de rápido crecimiento, comprometido no solo con la construcción de nuevos hoteles, sino con la creación de una marca global.
La posibilidad de desafiar la norma y trabajar en un entorno que es tanto creativo como gratificante.
Formar parte de un equipo que es muy apasionado por crear grandes experiencias de hotelería y explorar nuevas ubicaciones con cada oportunidad.
Un paquete competitivo y muchas oportunidades de desarrollo.
Detalles de la oferta
- Accor
- 23/10/2024
- 21/01/2025
Industrial -especialista en supervisor de serguridad... vigilar el uso correcto del equipo de seguridad dominio de las normas de seguridad de la stps verificar las medidas de seguridad antes de empezar la jornada laboral reportar acciones riesgosas y situaciones peligrosas proponer mejoras en el lugar......
Año de experiencia en supervisor de seguridad patrimonial... estamos en búsqueda de un supervisor de seguridad patrimonial altamente calificado para unirse a nuestro equipo... este profesional desempeñará un papel crucial en la garantía de la seguridad y protección de los activos de la empresa, implementando......
Velar por el cumplimiento de las normas y estándares de seguridad en obra requisitos del puestolicenciatura en seguridad e higiene, industrial conocimiento de word, excel... elaborar reporte se seguridad e higiene, recorridos en sectores llenar la bitácora de incidencias y accidentes......
Documentacion en original completa: *acta de nacimiento *comprobante de estudios *cartilla militar *ine *nss *curp *constancia de situación fiscal *dos cartas de recomendación *comprobante de domicilio *antecedentes no penales... ofrecemos: * aguinaldo* imss* vacaciones*uniforme gratuito*unidad particularllamar......
Asegurar el cumplimiento de las normas aplicables a la seguridad e higiene en el trabajo comisión mixta hacer cumplir las políticas y procedimientos de la seguridad de los trabajadores y la empresa... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y......
Conocimiento básicos de seguridad... importante empresa dedicada al ramo contact center bancario solicita: guardias de seguridad masculino y femenino 12x12 para laborar en ojo de agua tecamac... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades......
Conocimiento básicos de seguridad... importante empresa dedicada al ramo contact center bancario solicita: guardias de seguridad masculino y femenino 12x12 para laborar en ojo de agua tecamac... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades......
· crear y actualizar la comisión de seguridad e higiene... · coordinar y agendar reuniones de comisión de seguridad e higiene... · curso de inducción de seguridad y buenas prácticas de manufactura... · preparar y aplicar normativas para establecer una cultura de salud y seguridad......
Importante empresa del ramo banquero solicita guardia de seguridad privado fem_enino 12x12 para laborar en ojo de agua, tecamac funciones principales: controlar la entrada y salida de personalcontrol de accesos de las entradastener comunicación frecuente con sus mandosrealizar cualquier otra tarea afín......
Normar la seguridad patrimonial y elaborar las estrategias y procedimientos a seguir la cobertura de los servicios en la seguridad... coordinar y autorizar los servicios de seguridad que brindan las empresas en tercerización... dentro de las principales funciones que realizarás se encuentra: coordinar......