SUPERVISOR DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y CALIDAD
Descripción de la oferta de empleo
coordinar al equipo multifuncional para realizar acciones correctivas para problemas reportados por el cliente, llenado de información y administración de evidencias que demuestren implementación de acciones correctivas.
Responsabilidades.
Coordinar actividades de contención a retos de cliente y problemas de Garantías.
Realizar auditorías a cumplimiento de actividades de contención.
Cumplir con los tiempos establecidos para dar de alta la retroalimentación formal del cliente en el portal (según aplique).
Cumplir con los requerimientos del cliente aplicables.
Análisis de muestras retornadas por garantías y sumisión en el sistema en la fecha definida.
Liderar, vivir e impulsar la cultura de calidad.
Asegurar el cumplimiento de los controles a través de análisis y/o revisión de riesgos.
Revisión de controles de prevención, detección y uso de herramientas estadísticas de proceso.
Implementar Control Estadístico de proceso en donde aplique y requerir estudios de CPk, PPk.
Cumplir con normas IATF, ISO , Requerimientos específicos de los clientes y EOS.
Habilidades y conocimientos.
Carrera de Ingeniería Industrial o carrera a fin.
3 a 5 años de experiencia relevante en calidad.
Ingles 85%, Nivel de Inglés, CEFR B2.
Imprescindible nivel de usuario avanzado de MS Office.
Liderazgo, Trabajo en equipo, Proactividad, Orientación hacia resultados.
Disponibilidad, proactividad y sentido de responsabilidad.
Se requieren habilidades interpersonales en un ambiente global e intercultural.
Resolución de problemas y habilidades analíticas,3L,5 Why's, 8Ds.
Certificación Six Sigma Green Belt.
Conocimiento en SAP.
Conocimiento y seguimiento al sistema de RMA.
Deseable uso de herramientas de análisis estadístico MINITAB u otro software relacionado.
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Detalles de la oferta
- MEX Aptiv Contract Services Zacatecas, S. de R.L. de C.V.
- Sin especificar
- 22/11/2024
- 20/02/2025
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Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......
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