Ver oferta completa

SUPERVISOR DE OPERACIONES CALL CENTER

Descripción de la oferta de empleo

Somos una empresa líder en el sector de servicios de atención al cliente a nivel nacional. Con más de 10 años de experiencia en el mercado, nos hemos destacado por brindar soluciones de calidad y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nos encontramos en búsqueda de

SUPERVISOR DE OPERACIONES CONTACT CENTER


Ofrecemos
Sueldo mensual integrado 13,500 bruto
Prestaciones de ley
Descuentos institucionales
Utilidades


REQUISITOS
Perfil Profesional Lic. Trunca o Concluida Económico Administrativa yo ciencias sociales, con al menos el 50 de avance.
Experiencia laboral de 1 ano en la posición
Manejo de Excel intermedio
Manejo de sistemas como Avaya, ViciDial, Inconcert
Experiencia en manejo de equipos de al menos 15 asesores


Actividades
Supervisar al equipo de agentes asignado
Garantizar el servicio durante la ventana de servicio
Identificar mejoras, necesidades de capacitación
Elaborar reportes de monitoreo, niveles de servicio
Ejecutar los planes de trabajo establecidos por la Gerencia de Operaciones enfocado al cumplimiento de métricas
Actualizar la información de incidencias del personal Faltas, retardos, bajas, justificaciones, etc,
Dar seguimiento a las quejar de servicio
Monitorear resultados de encuestas de satisfacción

HORARIOS Y ZONA DE TRABAJO
Lunes a domingo Jornada de 8 horas al día Descanso rolado en fin de semana
Zona de trabajo METRO COYUYA, Francisco del Paso y Troncoso 869. Col. Barrio Los Reyes. Alc. Iztacalco.

Si cubres el perfil al 100 y la vacante es de tu interés, postúlate por este medio.


En este centro de trabajo no solicitamos pruebas de VIH ni de embarazo.
LFPED, Art. 1, Fracción III, dice Discriminación Para los efectos de esta ley se entenderá por discriminación toda distinción, exclusión, restricción o preferencia que, por acción u omisión, con intención o sin ella, no sea objetiva, racional ni proporcional y tenga por objeto o resultado obstaculizar, restringir, impedir, menoscabar o anular el reconocimiento, goce o ejercicio de los derechos humanos y libertades, cuando se base en uno o más de los siguientes motivos el origen étnico o nacional, el color de piel, la cultura, el sexo, el género, la edad, las discapacidades, la condición social, económica, de salud o jurídica, la religión, la apariencia física, las características genéticas, la situación migratoria, el embarazo, la lengua, las opiniones, las preferencias sexuales, la identidad o filiación política, el estado civil, la situación familiar, las responsabilidades familiares, el idioma, los antecedentes penales o cualquier otro motivo
También se entenderá como discriminación la homofobia, misoginia, cualquier manifestación de xenofobia, segregación racial, antisemitismo, así como la discriminación racial y otras formas conexas de intolerancia.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisor de Operaciones para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Buefete Empresarial GTI SA de CV de Iztacalco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Buefete Empresarial GTI SA de CV
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 13500$ - 13500$
Fecha de publicación
  • 05/12/2024
Fecha de expiración
  • 05/03/2025
AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... eventos de premiación... ¡no pierdas esta gran oportunidad y mejora tus ingresos!... excelente ambiente laboral......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......

Call center - moras preventivas y mayores a 180 días
Uresti & asociados abogados s.c.

Al mes requisitos del puesto experiencia en call center... otros datos del puesto beneficios: descuento de empleados descuentos y precios preferenciales programa de referidos servicio de comedor con descuento pago complementario: bono de asistencia bono de productividad bono de puntualidad bono......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como del sistema interno de la empresa... realizar mensaje por medio de la plataforma del whatsapp, con diferentes derivadas para recordar, invitar y presionar al deudor......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Conocimiento básico de la computadora ofrecemos: - uniformes - prestaciones de ley ( imss, infonavit ) - crecimiento laboral - seguro de gastos médicos mayores - descuentos y precios preferenciales - atención médica y psicológica horarios: lunes a viernes 11:00 am - 8:15 pm sábado 10:30 am - 4:30 pm......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

¡contáctanos! estamos para servirte... envía tu currículum actualizado y solicita más información... bono asistencia $200bono puntualidad $200apoyo a pasajes $500incentivo garantizado (primeros 2 meses) $1,000comisiones no topadas... domingo: día de descanso fijo*no laboramos días festivos* zona laboralpolanco......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

¡contáctanos! estamos para servirte... envía tu currículum actualizado y solicita más información... bono asistencia $200bono puntualidad $200apoyo a pasajes $500incentivo garantizado (primeros 2 meses) $1,000comisiones no topadas... domingo: día de descanso fijo*no laboramos días festivos* zona laboralpolanco......

Supervisor de tráfico de transporte pipas y tolvas
Cofidencial

Manejo de indicadores operativos y reporte (semanal, mensual) al jefe de operaciones generación y entrega de reportes de productividad (indicadores) diarios para el jefe de operaciones generación de reportes mensuales de servicios, mtto de unidades en tallar y productividad para el jefe de operaciones......