SUPERVISOR DE LIMPIEZA EN ÁREAS COMUNES
Descripción de la oferta de empleo
• Experiencia de 1.5 a 2 años en roles de supervisión en el área de limpieza de áreas comunes y habitaciones en la industria hotelera.
• Secundaria terminada
¿Cuáles serán tus principales funciones?
• Coordinar y supervisar las actividades diarias del personal de limpieza asignando tareas, estableciendo horarios y garantizando un alto nivel de desempeño.
• Realizar inspecciones regulares para asegurar que las áreas comunes y habitaciones cumplan con los estándares de limpieza y presentación establecidos.
• Supervisar y controlar los suministros y productos de limpieza, coordinando pedidos y asegurando la disponibilidad de los recursos necesarios.
• Proporcionar capacitación continua al personal de limpieza, asegurando que estén al tanto de los procedimientos y estándares de la empresa.
• Mantener registros precisos de la ocupación y limpieza de áreas comunes y generar informes periódicos.
¿Qué ofrecemos?
• Sueldo base de $10,000 libres mensuales.
• Apoyo de transporte mensual de $500
• Prestaciones de ley
• Uniformes
Detalles de la oferta
- Empresa del Giro Hotelero
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 14/10/2024
- 12/01/2025
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... generar su reporte de trabajo diario y entregarlo a su supervisor al finalizar su jornada......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... generar su reporte de trabajo diario y entregarlo a su supervisor al finalizar su jornada......
Requisitos del puestorequisitos experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar conocimiento de las mejores prácticas, productos químicos, equipos y procedimientos de limpieza... resolver las quejas de los clientes relacionadas con los servicios de limpieza......
Si tienes pasión por mantener los espacios limpios y ordenados, ¡esta oportunidad es para ti! funciones:- limpieza de instalaciones: realizar la limpieza diaria de oficinas, áreas comunes y baños, asegurando un ambiente higiénico y agradable... estamos en busca de un auxiliar de limpieza responsable......
Requisitos disponibilidad de horario facilidad de palabara licecia de manejo licenciatura o carrera trunca sepa manejar estándar experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar conocimiento de las mejores prácticas, productos químicos, equipos y procedimientos de limpieza......
Años de experiencia en puesto similar laborando en industria en áreas de mantenimiento salario mensual bruto: $20,000... supervisor de mantenimiento jr parque industrial las americas, cienega de flores ingeniería terminada lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm y sabado medio dia disponibilidad de horarios......
Empresa dedica a dar mantenimiento y limpieza a zonas de difícil acceso esta en búsqueda de talento como supervisor de seguridad (trabajos en alturas)... si tienes experiencia como técnico vertical, supervisor o a fín y buscas crecimiento ¡esta es tu oportunidad! funciones principales: 1......
Mantenimiento requisitos: conocimientos de mantenimiento en general (plomería, electricidad, maquinas, bombas) control general y llenado de bitácoras accesos a fraccionamiento cotizaciones y atención a residentes requisitos del puestofunciones: recorridos constantes validar funcionamiento adecuado......
Requisitos del puestoestamos en busca de una persona: - vivaz- dinámica y responsable- productiva como parte del equipo realizarás: - limpieza de utensilios de respostería y panadería - limpieza de áreas - lavado de loza - apoyo a la recepción de productosotros datos del puestote ofrecemos: -sueldo neto......
Atención al cliente,revisar áreas de para la entregas y seguimiento a los viajes... vivir cerca de escobedo otros datos del puesto principales responsabilidades del puesto: tomar asistencia del personal asignado y reportar incidencias del personal de manera oportuna a las áreas correspondientes despacho......