SUPERVISOR DE CONTACT CENTER ÁREA DE LA SALUD
Descripción de la oferta de empleo
Fundación Mil Sonrisas es una cadena de clínicas dentales mexicana con más de 8 años en el mercado, dedicada a la excelencia en la salud bucal de nuestros pacientes, brindando un servicio de salud bucodental responsable. Consideramos que la confianza en ti es fundamental para alcanzar el éxito y una buena sonrisa te brinda la oportunidad de cambiar el rumbo de tu vida.
Súmate a nuestra misión
Te invitamos a formar parte de nuestra familia desarrollando tus conocimientos como Supervisor de contact center área de la salud.
Objetivo de la Posición
Atender a los clientespacientes vía telefónica o por redes sociales, aplicando los procesos, procedimientos y script de atención, con el fin de resolver las necesidades, seguimiento u otro servicio que requiera el paciente, así como el seguimiento a los protocolos establecidos entre odontólogos, recepcionistas y especialistas.
Requisitos
Habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y guiar a un equipo.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Orientación al cliente y excelencia en el servicio.
Habilidades de resolución de problemas.
Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas y prioridades.
Conocimientos y experiencia en el uso de herramientas y sistemas de contact center center.
Capacidad para analizar datos y métricas para identificar tendencias y oportunidades de mejora.
Mantener a dirección informada sobre asuntos y problemas
Elaborar informes de resultados y rendimiento
Capitalizar los leads, medir el rendimiento con métricas clave como abandono de llamadas, llamadas en espera, llamadas sin cita agendada, etc.
Organizar, implementar y asegurar el cumplimiento de campañas
Responsabilidades
Supervisar y coordinar a un equipo de asesores de la salud, guiar a cada asesor en la atención al cliente retroalimentándolo durante la llamada, aclarando sus dudas y solucionando al momento con el fin de tener ejecutivos asesores de la salud capacitados para resolver las dudas del paciente
Realiza trámites administrativos Incidencias, vacaciones, solicitud de altas y bajas y entrevistas de candidatos manteniéndose en contacto con el área de Recursos humanos para analizar todo tipo de incidencias con el fin de reclutar gente capacitada y tener una plantilla de calidad, satisfechos con sus actividades y proactivos.
Establecer y comunicar objetivos claros y medibles para el equipo.
Realizar seguimiento y evaluación del desempeño individual y del equipo.
Resolver cualquier problema o conflicto que surja dentro del equipo.
Monitorear las llamadas y los correos electrónicos de los representantes para garantizar la calidad y precisión del servicio al paciente.
Analizar métricas y datos para identificar tendencias y oportunidades de mejora.
Colaborar con otros departamentos para garantizar la resolución eficiente de problemas y la satisfacción del cliente.
Beneficios
1.Sueldo base 12,000 a 17,000 netos de acuerdo a experiencia
2.Lunes a domingo de 900 a 1800, día de descanso entre semana
3.Bono de productividad quincenal a partir del 3er mes
4.Bono por puntualidad y asistencia quincenal
5.Descuentos en tratamientos dentales para ti y tus familiares directos
6.Aguinaldo
7.Vacaciones
8.Caja de ahorro
9.Crecimiento a mediano plazo según aptitudes
10.Excelente ambiente de trabajo
Postúlate por este medio y pertenece a la familia de Fundación Mil Sonrisas
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisor de contact center para el sector de Medicina Salud en la empresa Fundación Mil Sonrisas de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Fundación Mil Sonrisas
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 17000$ - 17000$
- 27/12/2024
- 27/03/2025
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Funciones: realizar reportes de las incidencias ocurridas en el área de atención a clientes referente a cualquier tipo de seguro ya contratado... ●bachillerato en curso, concluido o trunco (contar con comprobante)... prestaciones de ley y superiores: ● 30 días de aguinaldo... ● crédito para comprar automóvil......
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